Zidane: “No le diré nada a los haters”

Zinedine Zidane prefiere mantenerse calmado y no cantar victoria antes de tiempo. Por ahora está feliz y orgulloso, pero no quiere dirigirse a aquellos que llevan meses criticándolo

Zidane no responde a los criticos

'Zizou' acumula 14 partidos sin perder. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Tras obtener el pase a las semifinales de la UEFA Champions League, Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, optó por no venirse arriba emocionalmente ni tampoco responderle a los críticos que desde hace meses lo han señalado. “No voy a decir nada, estamos contentos. No hemos ganado nada todavía“.

El francés prefirió centrarse en realzar la imagen de su equipo, que a pesar de sufrir múltiples lesiones y de tener un calendario extramadamente complicado, ha logrado sobreponerse a las dificultades

Sabíamos cómo sufrir hoy, pero creo que esa situación en unos cuartos de final es normal. Merecíamos pasar por esto, pero sabíamos que íbamos a sufrir. Controlamos bien el partido, peleamos como un equipo y estoy feli por los jugadores“, concluyó el tres veces campeón de la Liga de Campeones como entrenador.

Zidane alcanzó las semifinales de la Champions por cuarta vez en su historia como entrenador. Las tres primeras veces que lo hizo, terminó coronándose. Fue aquella época dorada no tan lejana en la que el Real Madrid defendió con éxito el trofeo más importante de Europa dos años consecutivos. Y a sus 48 años puede jactarse de ser un histórico en la institución merengue como jugador y como coach. Una absoluta locura.

En esta nota

Real Madrid UEFA Champions League Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain