Así luce ‘El Tigre’ Falcao luego de su operación facial

El futbolista colombiano fue intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una fractura en su rostro. El delantero ya salió del hospital y continuará su recuperación desde su hogar

Radamel Falcao

Radamel deberá usar una mascarilla de protección cuando reanude los compromisos con el Galatasaray. Crédito: Claudio Reyes - Pool | Getty Images

El delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao García, abandonó el hospital en donde fue operado luego de haber sufrido una fractura facial en los entrenamientos con su club, el Galatasaray. El futbolista ya está de vuelta a su domicilio.

La fractura facial lo llevó a ser sometido quirúrgicamente de manera de  que se le realizase una cirugía plástica con la finalidad de fijar el hueso cigomático roto.

Según informaciones de la agencia EFE, un médico cercano al hospital Ulus Liv de Estambul, informó que el estado de salud de ‘El Tigre’ mejoró como se tenía previsto. “Falcao fue dado de alta en el Hospital. Su estado de salud es bueno y mejoró tras la operación. Le realizaron una corrección desde el interior”, explicó.

No obstante, esta tarde el futbolista tendrá que volver al hospital para confirmar la mejoría en evolución de la herida y de esta forma corroborar que todo marche tal y como lo esperan los médicos de la institución sanitaria.

Se estima que Radamel vuelva a las canchas en tres semanas, pero con una mascarilla de protección. El tiempo de recuperación permite que el futbolista pueda retomar la acción para las últimas jornadas del fútbol turco. El Galatasaray marcha en la tercera posición de la liga, a ocho puntos del Besiktas.

Desde su llegada al fútbol turco, Falcao ha jugado 34 partidos con el club. El futbolista colombiano ha logrado concretar 18 goles y generar 3 asistencias. Su entrenador Fatih Terim espera contar con la experiencia del delantero para lograr cerrar los últimos partidos de la temporada en buena forma.

En esta nota

Colombia Radamel Falcao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain