¿Desafío a Mbappé? Futbolista del City publica un controversial tuit que luego eliminó

El protagonista del tuit fue Phil Foden, quien etiquetó al francés y le preguntó si estaba preparado

Manchester City.

Manchester City. Crédito: Getty Images

Luego de imponerse ante el Borussia Dortmund y obtener así su pase a la semifinal de la UEFA Champions League, los futbolistas se vieron notablemente emocionados. Sin embargo, surgió una polémica en las redes sociales por un polémico tuit que posteriormente fue borrado.

La controversia se dio por incitar a Mbappé quien enfrentará al Manceshter City en dicha semifinal. El protagonista del tuit fue Phil Foden, quien etiquetó al francés y le preguntó si estaba preparado.

El tuit de Foden.

Rápidamente el tuit se viralizó, a tal punto que el jugador del City tuvo que eliminar la publicación de Twitter. Sin embargo, existe la posibilidad de que no hay sido directamente Phil Foden quien publicó su tuit sino la empresa de imagen contratada por el futbolista.

Muchos jugadores contratan empresas de imagen para que los ayuden a llevar sus redes sociales, esto con la finalidad de que siempre estén activos publicando a pesar del apretado cronograma que llevan los futbolistas.

En tal sentido, es posible que la empresa de imagen que lleva las redes de Foden fue quien subió el tuit, lo que causó molestia en el jugador y su entorno y por tal motivo la publicación fue borrada a los pocos minutos.

¿Habrá visto el tuit Mbappé? Muy probablemente sí, y en caso contrario, seguro llegó la información a sus oídos ¿Cómo le sentará al francés? Sin duda alguna la mejor respuesta del jugador del PSG la dará sobre el campo.

El partido de ida entre el PSG y el Manchester City se jugará el martes 27 de abril en el Parque de los Príncipes, mientras que el partido de vuelta se disputará el miércoles 4 de mayo en el Etihad Stadium.

En esta nota

manchester city PSG UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain