¡Destrozada! Así quedó pelota que venezolano Ronald Acuña sacó de jonrón

El comienzo de temporada de Ronald Acuña Jr. ha sido impresionante, y además de estadísticas remarcables, también nos deja imagénes increíbles

El destrozo de Ronald Acuña Jr

Este miércoles, Ronald Acuña Jr. entrenó en las instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Ronald Acuña Jr. es el hombre del momento en la MLB. El venezolano lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares (7), carreras anotadas (17) y… ¡pelotas destrozadas! Se hizo viral una imagen posteada por un fanático que tomó una de las pelotas que sacó del parque “El Abusador” el pasado miércoles. En la imagen se aprecia la marca que le dejó a la esférica la conexión de Acuña.

Así quedó en evidencia palpable la fuerza descomunal del venezolano, que se está robando el show en las Grandes Ligas como el pelotero más completo del circuito. No cabe ninguna duda de que si Acuña conecta la pelota, lo hará con mucha solidez.

Este jueves volvió a sacarla del parque ante su víctima favorita: los Miami Marlins. Fue con un hombre a bordo. El batazo encendió al equipo, que pudo volver a ganar después de cuatro derrotas consecutivas.

Aunque los Atlanta Braves poseen récord de 5-8, las aspiraciones para esta temporada son altas, pues vienen de quedarse a un triunfo de la Serie Mundial. Y si Ronald Acuña Jr. continúa bateando como hasta ahora, las posibilidades son elevadas.

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain