Gael García estrena serie sobre la crisis climática en México

La serie para entender la gravedad del cambio climático ya fue estrenada, entérate dónde puedes verla

Gael García.

Gael García. Crédito: FADEL SENNA/AFP/Getty Images | Getty Images

El actor mexicano Gael García anunció el estreno de su nueva serie ‘El tema’, en la plataforma de YouTube, donde se abordará la crisis climática en México.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Gael sostuvo que es imprescindible ser conscientes de lo que está sucediendo en el planeta para comprender cómo repercute en la calidad de vida no solo de los humanos sino, además, de los animales y de todo ser vivo que habita en el ecosistema. 

Esta serie, dirigida por Santiago Maza, consta de seis capítulos narrados en voz de activistas medioambientales, defensores de derechos humanos, comunidades indígenas, académicos y organizaciones de la sociedad civil.  

Cada emisión mostrará una problemática específica y abordará visiones, estrategias y acciones para poder llevarlas a cabo en un futuro a corto plazo, algo que urge no sólo ese país, sino alrededor del mundo.

Los episodios titulados “Agua”, “Aire”, “Carbón”, “Energía”, “Océanos” y “Alimento” podrán ser vistos a través del canal ‘La Corriente del Golfo’ y el primero ya fue estrenado el pasado martes, 13 de abril, semanalmente saldrá el resto.

Sigue leyendo: Empleada de Chris Brown lo demanda tras ser atacada brutalmente por uno de sus perros

En esta nota

Cambio climático Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain