La pareja de Cristiano tendrá su propia serie en Netflix

La serie buscará ampliar aún más la cotidianidad de Georgina, para que podamos ver sus rutinas de ejercicio, su faceta de madre y esposa, entre otros aspectos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

La súper modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, protagonizará su propia serie en Netflix en donde podremos apreciar cómo es su vida. Se trata de un reality que mostrará la evolución de la modelo que ahora es toda una celebridad e influencer y sobre todo, cómo es ser la pareja de Ronaldo.

La modelo, que cuenta con más de 20 millones de seguidores en Instagram, es muy activa en la red social, por lo que muchos fanáticos conocen ciertas facetas de su estilo de vida. Sin embargo, la serie buscará ampliar aún más la cotidianidad de Georgina, para que podamos ver sus rutinas de ejercicio, su faceta de madre y esposa, entre otros aspectos.

El estilo de la serie será similar al de las Kardashian, por lo que muchos fanáticos quedarán encantados con el contenido que Netflix mostrará. De momento, la serie no tiene fecha de lanzamiento ni cuántos capítulos tendrá la temporada, y lo poco que se sabe, es que mostrará tanto los buenos, como los difíciles momentos que ha tenido que atravesar Georgina.

La modelo confirmó el proyecto a través de su cuenta de Instagram, en donde comentó el siguiente mensaje junto a una foto: “Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!”.

Cristiano Ronaldo no demoró en aparecer en la red social para felicitar a su pareja por su nuevo proyecto: “Felicidades cariño. Muy orgulloso por ti”, escribió el futbolista de la Juventus.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain