Le llevan a que reparara un teléfono celular y al abrirlo, descubre intrigante nota

En TikTok se volvió viral el video compartido por un técnico de teléfonos celulares, el cual se llevó gran sorpresa al abrir uno. Una nota y $200 para hacerle una petición inusual

Técnico reparación celular infidelidad

Al interior del teléfono había una curiosa nota y $200. Crédito: Shutterstock

Increíblemente, el teléfono celular puede ser el artefacto que detone muchas rupturas amorosas, ya que en él se encuentran escondidos hasta los más íntimos secretos de quienes han decidido cometer una infidelidad.

Llamadas, mensajes de texto o por WhatsApp, fotos o videos quedan almacenados en nuestro celular, y si tienes “cola que te pisen”, tu pareja podría llegar a descubrir tu engaño si tiene acceso al mismo.

Sobre el tema, ha causado gran sensación un video compartido en TikTok por un usuario que dice ser técnico en reparación de teléfonos celulares, el cual se disponía a realizar su trabajo cuando de la nada, descubrió una infidelidad.

Los hechos, según el usuario de TikTok @sadam299 ocurrieron el pasado 4 de abril, en algún lugar de Estados Unidos. Alguien le llevó a reparar un teléfono celular y al abrirlo, descubrió al interior de una de las carcasas una nota junto con un billete de $200 dólares.

La nota tenía escrito lo siguiente: “Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti”.

Ante la situación, el técnico consideró que el dueño del teléfono le había sido infiel a su mujer y en él , tendría todas las pruebas con las cuales, alguien podría comprobar su engaño.

“Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”, es el texto con el que este técnico acompañó su post.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce – Jurk

El video suma ya más de 13 millones de reproducciones y ha generado una gran ola de comentarios. Algunos indicaron que esperaban que el reparador no aceptara el dinero y que haya desenmascarado al infiel, mientras que otros también creen o dudan de la veracidad del video.

Te interesa:

Se entera que su pareja le es infiel gracias a una cámara de seguridad

Descubre que su pareja le es infiel gracias a un grupo de ventas en Internet

En esta nota

celular infidelidad infiel técnico Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain