Lista de peloteros de la MLB que tuvieron que parar por dar positivo a COVID-19

Varios jugadores ha sido apartados de los equipos, no necesariamente por dar positivo en las pruebas. Muchos han tenido contactos con personas contagiadas y activan los protocolos de bioseguridad

La MLB no quiere complicaciones, al mínimo síntoma se toman medidas.

La MLB no quiere complicaciones, al mínimo síntoma se toman medidas.  Crédito: Getty Images

El virus ataca de nuevo, no descansa y ya se metió en las burbujas de varias novenas de la MLB en esta temporada de 2021. Chicago Cubs, White Sox, Blue Jays y Twins son algunos que han sacado peloteros de sus rosters para evitar más contagios.

Brandon Workman, Jason Adam y Dan Winkler (Chicago Cubs) fueron puestos en la lista de lesionados por precaución. Los tres son relevistas y tuvieron contacto con el coach de bullpen, Chris Young. Aunque ellos no dieron positivo, el técnico sí resultó positivo en su prueba y evitaron correr riesgos.

Dylan Cease (Chicago White Sox) también fue retirado del roster del equipo por presentar síntomas del COVID-19. No ha dado positivo en la prueba, según directivos de la organización. Teoscar Hernández (Toronto Blue Jays) es una dura baja para los canadienses por haber estado en contacto con personas que dieron positivo en las pruebas.

El jardinero dominicano de 28 años ha ligado seis hits en 29 turnos, anotó tres y remolcó dos. Su defensiva es clave en el equipo.

Este miércoles 14 de abril se conoció que el campocorto Andrelton Simmons, de Minnesota Twins, resultó positivo en la prueba del coronavirus y se perderá varios juegos a partir de conocerse el diagnóstico médico. Presenta síntomas leves, según la confirmación de Derek Falvet (jefe de operaciones) a Betsy Helfand.

La defensa de Simmons es de las mejores en todo el beisbol.

¿Brote de COVID-19 en Houston?

El reportero Chandler Rome indicó, antes del juego del miércoles, que los Astros pusieron en la lista de lesionados a José Altuve, Yordan Alvarez, Alex Bregman, Robel García y Martin Maldonado. Un total de cinco peloteros, sin razones específicas por parte de la organización.

Sn embargo, el repentino movimiento de varios jugadores al mismo tiempo hacen sospechar que se trata de COVID-19. O en su defecto, cuidar a los jugadores por haber tenido contacto con algunos contagiados.

Taylor Jones, Garrett Stubbs, Abraham Toro, Alex De Goti y Robbie Dawson fueron los peloteros que subieron al equipo grande para cubrir las cinco vacantes.

Lee también: Hace 74 años Jackie Robinson rompió la barrera racial en la MLB

En esta nota

Covid MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain