Su esposo le fue infiel y en venganza subasta su colección de tarjetas de Yu-Gi-Oh!

La mujer subió a una plataforma de Yahoo! la colección de tarjetas de su marido tras enterarse del engaño, compuesta por más de 26 cajas y la mayoría estaban sin abrir

Venta tarjetas infiel

La mujer logró su cometido y obtuvo más de $188,000. Crédito: Shutterstock

Por más asombroso que te parezca, puede que tengas un gran “tesoro” en tus manos si en tu niñez o juventud te dedicaste a coleccionar tarjetas de juego.

Claro que todo dependerá de las tarjetas que tengas, así como del tipo de juego o personajes a las que pertenezcan o en ellas aparezcan.

Justamente, una mujer dio en el clavo con aquello que más le dolería a su pareja para así cobrar venganza al enterarse que este le había sido infiel.

La mujer, originaria de Japón, se enteró que su esposo la había engañado. Dolida por la situación y sin pensarlo mucho, la engañada abrió un perfil en la plataforma de Yahoo! Subastas y ahí compartió fotografías de toda la colección de tarjetas de Yu-Gi-Oh! que eran de su marido.

“Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección (de tarjetas). Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por ellas”, escribió la mujer en su publicación, según el sitio web Tarreo.

También, la mujer describió que las tarjetas han permanecido al interior de un estante, el cual siempre ha estado tapado, por lo que ni siquiera han entrado en contacto con el polvo.

“No estoy muy familiarizada con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias”, cerró así la mujer su oferta.

La colección de tarjetas de  Yu-Gi-Oh! se conformaba con 26 cajas con diferentes cartas; además, algunas de ellas pertenecían a las primeras series impresas de este juego.

De acuerdo a Gizmodo, la mujer logró concretar su venganza al vender la colección de tarjetas de su marido por un total de $188,200 dólares.

Recordemos que Yu-Gi-Oh! es uno de los grandes fenómenos del anime de las últimas décadas, el cual se centra en la historia de un joven llamado Yugi, quien compite en varios torneos conocido como Duelo de Monstruos, pero la relevancia y éxito de esta caricatura han sido sus cartas, ya que muchas empresas han realizado copias exactas de cada una de las figuras que salen en el anime y así, venderlas.

Te interesa:

Le llevan a que reparara un teléfono celular y al abrirlo, descubre intrigante nota

Los 3 detalles en esta foto por las que descubrió que su esposo le era infiel

En esta nota

infidelidad infiel tarjetas venganza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain