Video: “El Abusador” Ronald Acuña Jr. homenajeó a Jackie Robinson con jonrón gigantesco

Aciña Jr. probablemente sea el apellido más repetido en la MLB en lo que va de 2021 porque no ha parado de ser noticia por su talento y proyección en Atlanta

Suma tres jonrones en dos días.

Suma tres jonrones en dos días. Crédito: Getty Images

¿Quién es el pelotero más caliente del 2021 en todo el beisbol de las Grandes Ligas? Sencillo y conciso: Ronald Acuña Jr. Nació en Venezuela y es la gran figura de los Atlanta Braves. Este jueves despechó su séptimo jonrón de la temporada en el día de Jackie Robinson.

Por segundo día corrido el de La Sabana se va para la calle con el madero frente a los Miami Marlins. El miércoles sacó dos pelotas del parque y este jueves hizo lo propio en el quinto capítulo ante los envíos de Trevor Rogers, cuando conectó una recta por el jardín izquierdo.

Esa bola fue conectada en la zona de poder a 95 mph y viajó a una velocidad de 101.8 millas por hora. La distancia total del batazo fue de 372 pies, llegó muy rápido a la grada ante el asombro de los aficionados por el sonido del bate.

Literalmente le dio en la zona más estable del bate para despachar su jonrón número siete en lo que va de temporada. Después del batazo, sus números quedaron en 51 turnos, 22 hits, 16 anotadas, 14 remolcadas y 3 bases robadas. Su promedio al bate es de .431.

Días atrás había sido viral por sacar outs con tiros precisos desde los jardines, anotarse un infield hit por su velocidad al correr, por anotar desde tercera con elevado al cuadro y su habilidad para batear. Es de los peloteros más completos de todo el Big Show.

En esta nota

Atlanta Braves MLB Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain