Alex Morgan cree que es importante que Chicharito haya llegado a la MLS

La jugadora más emblemática que tiene Estados Unidos confirmó que ve mucho los juegos de LA Galaxy por el mexicano, ya que lo considera un gran elemento dentro del equipo

Alex Morgan.

Alex Morgan. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Alex Morgan, quien ha defendido en reiteradas ocasiones el fútbol estadounidense comentando que tiene muy buen nivel, aseguró que es fan de Javier ‘Chicharito’ Hernández y confesó que el hecho de que el mexicano llegara a la MLS ayuda a darle reconocimiento a la liga.

“Es muy importante el que (Chicharito) haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California”, dijo en entrevista con ESPN.

De la misma manera la jugadora más emblemática que tiene Estados Unidos confirmó que ve mucho los juegos de LA Galaxy por el mexicano, ya que lo considera un gran elemento dentro del equipo.

La jugadora se rindió en halagos para el mexicano, y destacó que disfrutó mucho verlo en los Juego Olímpicos del 2012 y resaltó que siente empatía por los futbolistas de México, ya que su esposo es mexicano.

“Chicharito es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces (Chicha) estaba jugando ahí (con el Manchester United). Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos”, finalizó.

La presencia de futbolistas mexicanos en la MLS sin duda es un componente que atrae más fanáticos y despierta el interés de más seguidores del fútbol para ver los partidos de la liga. Eso sin mencionar el hecho de que potencia el nivel futbolístico del torneo, y el más vivo ejemplo es del Carlos Vela, quien acabó goleador en la temporada 2018-19.

Además la presencia de mexicanos en el fútbol estadounidense representa una estrategia de marketing muy importante. Un ejemplo de ello es que la temporada pasada las camisetas que más se vendieron en la MLS fueron la de los jugadores Javier Hernández y Carlos Vela, a pesar de que ambos tuvieron una temporada muy discreta.

Por su parte, Alex Morgan viene de jugar sendos partidos ante el combinado de Suecia y Francia como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora regresará con su equipo, Orlando Pride, para disputar la Nationak Women´s Soccer League.

LEER MÁS:  Las MLS regresará con más presencia latina

En esta nota

Alex Morgan Javier Hernández 'Chicharito' MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain