Anciano olvida sus lentes e increíblemente, gana la lotería

Lo que pensó sería un día de muy mala suerte por el olvido de sus lentes, terminó siendo uno de los mejores de su vida

Anciano olvida sus lentes y gana la lotería

El hombre pensó que su juego sería un desastre, sin imaginarse lo que ocurriría. Crédito: Shutterstock

Quienes usan lentes, saben perfectamente que prácticamente no pueden vivir sin ellos. Es por eso que, cuando salen de casa y los olvidan, sienten que se les viene el mundo encima, ya que una visión limitada puede provocar muchos problemas e incluso, hasta graves accidentes.

Pero ese no fue el caso de un anciano de 80 años, de nacionalidad británica, el cual el haber dejado los lentes en casa fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

El hombre, de nombre Denis Fawsitt, es un asiduo jugador de lotería y a pesar de ello, nunca había ganado un premio significativo.

Denis suele apostar siempre por una combinación de números conformada por las fechas de cumpleaños de algunos de sus familiares más cercanos.

Sin embargo, la última vez que compró un ticket de lotería, al llegar a la tienda se percató que había olvidado sus lentes en casa, por lo que le era prácticamente imposible elegir en la boleta los números con los que siempre juega.

Ante esta situación, Fawsitt decidió hacer algo que nunca había probado: dejar a la suerte los números que la máquina le arrojaría en automático.

Al día siguiente, ya con los lentes bien puestos, el anciano acudió nuevamente a la tienda para comprobar el resultado del sorteo y se llevó gran sorpresa al descubrir que había sido el ganador de un premio equivalente a $160,000 dólares.

“Resultó ser una de mis mejores decisiones… Después de lo que pasó en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar”, indicó el afortunado ganador al momento de cobrar su premio..

Con su premio, el anciano y su esposa han planeado gastar parte del dinero en rediseñar y comprar cosas para engalanar su jardín, y una vez que la pandemia del coronavirus cese y permita reuniones, desean organizar ahí, en ese lugar tan especial en su casa, una gran comida familiar.

Te puede interesar:

En esta nota

anciano lentes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain