El drama Turco del momento: ‘Amor en blanco y negro’ protagonizado por Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, a estrenarse sólo por Kanal D Drama

Contenido Patrocinado

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol

Birce Akalay e İbrahim Çelikkol Crédito: Thema America | Cortesía

La serie protagonizada por Birce Akalay e ?brahim Çelikkol desembarca por primera vez en Estados Unidos en exclusiva para las fans de las novelas turcas por Kanal D Drama, el primer y único canal de dramas turcos en español. 

La fascinación de la audiencia femenina por los dramas turcos continúa en plena ebullición en el 2021. ‘Amor en Blanco y negro’ (Siyah Beyaz A?k) serie protagonizada por Birce Akalay  e ?brahim Çelikkol, es el próximo gran estreno de Kanal D Drama en Estados Unidos el 20 de abril. Este super estreno resonará en la audiencia femenina de Estados Unidos porque cuenta con un crescendo dramático, que inspira y enamora”, afirma Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU, y América Latina. Los seguidores de Kanal D Drama podrán disfrutar del pre-estreno del primer capítulo el 19 de abril a través de Facebook.

El exitoso drama romántico turco ‘Amor en blanco y negro’ fue guionado por Sema Ergenekon y Eylem Canpolat; dirigido por Yasin Uslu, Emir Khalilzadeh, Altan Dönmez, Orkun Çatak; y protagonizado en los roles centrales por İbrahim Çelikkol y Birce Akalay, la serie fue producida por D Productions. En “Amor en blanco y negro” Birce Akalay, encarna a Aslı Çinar una neurocirujana joven e idealista, para la cual salvar vidas es su mayor orgullo. Por otro lado, el actor turco İbrahim Çelikkol, interpreta el personaje de Ferhat Aslan un criminal sicario que trabaja en los negocios sucios para su tío Namik, patriarca de la prestigiosa y millonaria familia Emirham. Tras muchas casualidades del destino sus caminos se cruzan de la manera más inesperada. Aslı es secuestrada por error y se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. Ella se convierte en testigo del crimen del hombre y reconoce la acción criminal de Namik, entonces benefactor del hospital en el que trabaja. Por haber sido descubierto, Namik le ordena su muerte a Ferhat. Él no quiere matarla y le ofrece dos opciones:  morir o convertirse en su esposa.

¿Trascenderá nuevamente la pasión de Birce a la vida real? Y es que la bella actriz turca Birce Akalay ha llevado su románce de la pantalla chica a la vida real varias veces. En el 2011 contrajo nupcias con Murat Ünalmış después de conocerse y enamorarse en el set de la serie Love in the Sky (Yer Gok Ask). Tras su divorcio en el 2012 la deslumbrante actriz apostó nuevamente por el amor de novela, después de conocer a Sarp Levendoglu mientras rodaban Amor y Travesuras (Kucuk Aga). Ambos actores se dieron el ‘sí’ en una ceremonia privada en el 2014, dando por terminada su relación a principios del 2017. El tiempo dirá que sucede con Birce y İbrahim, mientras tanto ambos actores siguen dando de qué hablar, y generando tendencia en las redes sociales en sus roles protagónicos en la serie “Amor en blanco y negro’.  

Amor en Blanco y negrose transmitirá por la pantalla de Kanal D Drama de lunes a viernes a las 10:50 pm hora del Este / 7:50 pm, Pacífico por Xfinity, Xfinity On Demand, y a través de  Verizon FIOS TV Mundo y Mundo Total por el canal 1586. 

Link al trailer: https://youtu.be/sCSTVKyH_lQ

Kanal D Drama, es el primer canal 24/7 de dramas turcos de propiedad de Kanal D International, actualmente llega a 14 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica con Kanal D Internacional, Thema América, que se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Internacional en Estados Unidos y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones internacionales en Europa.