Estos son los fichajes de jugadores latinoamericanos que subirán el nivel de la MLS

Con varios futbolistas argentinos y brasileños se vestirá de gala la temporada 2021 de la MLS. También llegaron otros jugadores de Sudamérica que juegan en sus selecciones

Alexandre Pato reforzará al Orlando City en este 2021.

Alexandre Pato reforzará al Orlando City en este 2021. Crédito: Getty Images

Este viernes inició la emoción del fútbol en los Estados Unidos con dos partidos. Después del complicado al 2020, los equipos de la MLS se armaron con diferentes figuras de Latinoamérica que llegarán para subir el nivel competitivo del campeonato nacional.

La lista de los nuevos fichajes Latinoamericanos es:

Alexandre Pato (Orlando City – Brasil)

Con 31 años de edad el reconocido delantero brasileño llegará a Orlando para intentar darle lo que no pudo Kaká en su momento: su primer campeonato.

Santiago Sosa (Atlanta United – Argentina)

Tiene 21 años y su capacidad para volantear en la primera línea es importante. Llega al equipo de Gabriel Heinze para darle un salto del calidad al medio sector. Procede de River Plate.

Ramón Ábila (Minnesota United – Argentina)

‘Wanchope’ llegó a Minnesota para reencontrarse con su mejor versión luego de perder protagonismo en el Boca Juniors de Miguel Angel Russo. Sus goles le darán un salto de calidad al equipo, que ya cuenta con Emanuel Reynoso para generar el juego.

Lisandro López (Atlanta United – Argentina)

Licha arribó al Atlanta United para ser el socio del venezolano Josef Martínez en la delantera. Con 38 años sigue intacto y vigente, lo demostró en la Copa Libertadores 2020 con Racing Club.

Ronald Hernández (Atlanta United – Venezuela)

Este venezolano de 23 años de edad viene de jugar en Noruega y Escocia. Pertenece al Aberdeen FC y en Estados Unidos busca volver a ser el lateral derecho regular que fue. Es Subcampeón del Mundo Sub-20 y es habitual en la Vinotinto Absoluta.

Brenner Souza da Silva (FC Cincinnati – Brasil)

FC Cincinnati desembolsó $12 millones de dólares al Sao Paulo para llevarse a Brenner. Sus 24 goles en 61 partidos en la pasada temporada sedujeron a la directiva para convertirlo en el fichaje más caro en la historia del club. Tiene 21 años de edad, un futuro por delante.

Javier López (San José Earthquakes – México)

‘La Chofis’ tendrá un reencuentro con Matías Almeyda (entrenador) y los jugadores Oswaldo Alanís y Carlos Fierro. Con ellos tuvo alegrías y títulos en las Chivas Rayadas de Guadalajara. Ahora con 26 años intentará brillar en la MLS.

Alan Franco (Atlanta United – Argentino)

El argentino Gabriel Heinze no quiere complicaciones en su zaga defensiva, por eso apostó por reforzarse con el central de 24 años de edad, que llega procedente de Independiente de Avellaneda.

Cecilio Domínguez (Austin FC – Paraguay)

El atacante guaraní de 26 años de edad será uno de los jugadores con más experiencia y jerarquía en el debutante Austin FC, equipo en el que trabaja el actor Matthew McConaughey.

Gregore (Inter Miami – Brasil)

Con 27 años de edad este mediocampista defensivo se atrevió a aceptar el reto americano con el Miami Inter. Llega procedente del Bahía y jugará con Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

Tomás Pochettino (Austin FC – Argentino)

Su habilidad llamó la atención del nuevo conjunto texano y por eso invirtieron en su ficha. Fue uno de los primeros fichajes del club, procedente de Talleres de Córdoba. También jugó en Boca Juniors y Defensa y Justicia, tiene 25 años de edad.

Déiber Caicedo (Vancouver Whitecaps – Ecuador)

Un rayo veloz llegó a Canadá gracias a la rapidez del extremo ecuatoriano de 21 años de edad. Pagaron por él más de $3 millones de dólares. Llega desde el Deportivo Cali colombiano.

Claudio Bravo (Portland Timbers – Argentina)

No es el legendario portero chileno. Se trata de un defensor central de 24 años de edad, que es argentino y viene de jugar en Banfield. Será dirigido por el venezolano Giovanni Savarese.

Lee también: Andres Jasson, el joven hispano-argentino que juega en el NYCFC y a la vez estudia en la Universidad de Yale

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain