Hijo de Tom Hanks acusado de amenazas de asesinato y violencia doméstica en una demanda de $1 millón de dólares

Chet Hanks recibió una demanda millonaria por amenazar con matar a su ex, Kiana Parker, además de abusar de ella en múltiples ocasiones

Tom Hanks.

Tom Hanks. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Kiana Parker presentó una demanda por violencia doméstica de $1 millón de dólares contra Chet Hanks, hijo de la estrella de cine Tom Hanks, alegando que amenazó con asesinarla y a sí mismo.

Y es que Parker se involucró en un violento altercado con Hanks, en enero, a tal grado que escondió la pistola de Chet para que él no tuviera acceso a ella cuando advirtió con quitarle la vida; situación que la llevó a emprender acciones legales en su contra.

Según documentos judiciales obtenidos por Page Six, Kiana también pedía en la denuncia una orden de protección después de abusar de ella en múltiples ocasiones diciendo que sus hijos gemelos, de 9 años, estaban en casa con ellos en esos momentos temiendo por su seguridad.

“Se trata de violencia dentro de los confines de una relación entre un hombre y una mujer, un hombre que golpeó mental, física y psicológicamente a Kiana Parker”, dijo el abogado de Kiana, Kevin Murray, en una conferencia de prensa.

Esta acción legal de Parker se produce un mes después de que Chet presentó su propia demanda contra ella por robo, asalto, conversión y agresión. Ahora Parker ha ido un paso más allá al presentar la demanda civil millonaria contra su ex, aunque no está claro qué tipo de solución determinarán los jueces para dar fin a una situación tan lamentable como está.

Sigue leyendo: Gianluca Vacchi anuncia que operaron a su bebé Blu Jerusalema, de apenas 5 meses

En esta nota

Tom Hanks Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain