Kanye West ya tiene claro con qué tipo de persona le gustaría salir luego del divorcio de Kim Kardashian

Kanye West ha estado mirando hacia su próxima relación y se está asegurando de buscar una pareja 'mejor'

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Aunque Kanye West está en medio del divorcio de Kim Kardashian, ha comenzado a pensar en la vida de soltero y supuestamente ya sabe con qué tipo de persona quiere salir una vez que su separación sea definitiva.

Resulta que una fuente reveló a Page Six que Kanye espera tener una relación con una artista y sobre todo que sea creativa para que puedan compaginar, ya que busca moverse en una dirección diferente después de su ruptura.

A pesar de que West se había tomado su tiempo para responder a la petición de divorcio, pues pensó que Kim podría cambiar de opinión, esta persona cercana al rapero también reveló al medio estadounidense que está buscando una pareja ‘mejor’ la próxima vez.

Se creía que luego del acuerdo al que lograron llegar sobre la custodia compartida de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, este proceso de divorcio se volvería menos polémico, pero la verdad es que Kanye es el que más se ha empeñado en llamar la atención con estas declaraciones.

Primero se negaba a contestar la demanda de divorcio, antes de eso había declarado que tenía preparada una venganza para Kim y destaparía sus ‘secretos más oscuros’; encima, se sabía que cambió sus números telefónicos para evitar toda comunicación con la socialité.

Después de todo, están, literalmente, mucho mejor ahora que tomaron caminos separados luego de la serie de escándalos que protagonizaron.

La propia Kim retomó sus estudios de derecho, al mismo tiempo que Forbes la nombró multimillonaria recientemente. El rapero, por otro lado, será el foco de un importante equipo documental que fue adquirido por Netflix por más de $30 millones de dólares.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain