Khloë Terae posó de espaldas para la cámara con tres hilitos dentales en negro y lanza invitación 

El atrevido conjunto de la modelo canadiense ha elevado la temperatura de sus fans

Khloë Terae.

Khloë Terae. Crédito: Daniel Boczarski/Getty Images for blu

Khloë Terae ha coqueteado directamente con su público dejando un atrevido mensaje: “Sabes donde encontrar la mejor de mi”. Pero estas palabras no fueron lanzadas al azar. No. La modelo canadiense posó de espaldas para la cámara con tres hilitos dentales en negro. El resto del conjunto es igual de atrevido que ella, ya que la base de los senos queda expuesta, porque el sostén va con un estilo “cut out”.

Para darle más ímpetu a sus palabras Khoë modeló con un copa de champán en la mano, mientras despeinaba su larga cabellera rubia.

Y no cabe duda que Khloë disfruta mucho de sí misma, de su belleza. Semanas atrás posó frente al espejo destacando lo mucho que le gustaba la mujer que ahí se veía reflejada. Y además llevaba otro sorprendente hilo dental en negro.

Estos conjuntos atrevidos son arrebatadores y por alguna razón a ella le gusta modelarlos dándole la espalda a la cámara o algún atrevido espejo.

Hace poco también se dejó ver con otro diseño, y parecía evocar la image de cuento, pero con una caperucita de negro y mucho más sensual y atrevida que un sencillo cuento para infantes.


Kim Kardashian posa con más transparencias y anuncia nuevos diseños para SKIMS

En esta nota

Khloë Terae

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain