Kim Kardashian posa con más transparencias y anuncia nuevos diseños para SKIMS

Como era de esperarse Kim hizo uso de su cuerpo para modelar estos atrevidos y sensuales diseños

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

Kim Kardashian anuncia el lanzamiento de la nueva colección de SKIMS, la cual obedece a la temporada de verano. Con esta retoma sus colores base: blanco, negro y nude. Pero ahora viene con la sorpresa de tener estampado. El animal print inicia su camino en la marca de Kim.

Para este lanzamiento la celebridad retoma su papel de modelo y expone en su propia piel los cuatro modelos y colores. Más de un millón de likes recibió su publicación.

https://www.instagram.com/p/CNvN9CbgovV/

Pero hoy ha sido el día de los anuncios laborales. Porque previo a este post, Kim reveló que a KKW Fragrance se unirá nada más y nada menos que Jeff Leatham, famoso diseñador floral.

Jeff compartió su emoción por este proyecto a través de Instagram, y dijo que guardar el secreto fue muy difícil. “¡Este ha sido el secreto más difícil y emocionante de guardar para mí! Me siento muy honrado y más que orgulloso de colaborar en mi primera colección de fragancias con @kimkardashian 🤍 Jeff Leatham por @kkwfragrance”, aseveró el diseñador.

Ahí mismo se presentaron las fragancias. Sobre el diseño y los tres aromas dijo: “Creamos aromas florales limpios, suaves y sofisticados empaquetados en botellas de diseño ingenioso”.


J Balvin se quedó ‘helado’ al enterarse de que iba a ser padre

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain