McDonald’s pone un letrero que dice “Ya nadie quiere trabajar” para disculparse con clientes por falta de empleados

En un video publicado en redes sociales se puede ver que la nota dice: "Tenemos poco personal. Por favor, tenga paciencia con el personal que se presentó. Ya nadie quiere trabajar"

Algunas personas piensan que McDonald's debería pagar mejores salarios para que los empleados no se vayan.

Algunas personas piensan que McDonald's debería pagar mejores salarios para que los empleados no se vayan. Crédito: ALEXANDER NEMENOV | AFP / Getty Images

Uno de los principales atributos de los restaurantes de comida rápida es, precisamente, que entreguen los alimentos de manera veloz.

Sin embargo, al parecer, los restaurantes están teniendo problemas para tener el personal suficiente para poder cumplir con los tiempos de entrega, y uno de ellos es McDonald’s.

Según imágenes subidas recientemente a redes sociales, algunos trabajadores de restaurantes se están cansando de que la gente no sea paciente con los tiempos de entrega que están teniendo actualmente.

Y es que una usuaria de Tiktok, llamada Brittany Logan, recientemente compartió imágenes de una nota que encontró en un drive-thru de McDonald’s. En la leyenda del video, Logan describió la nota como “salvaje”, según se informó en Fox News.

Como se puede apreciar en el video, la nota dice: “Tenemos poco personal. Por favor, tenga paciencia con el personal que se presentó. Ya nadie quiere trabajar“.

Puedes ver el video a continuación:

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF 😂😂

♬ Oh No No No – Music Falcon

El mensaje parece hacer referencia a problemas que los restaurantes han tenido con el número de empleados.

En los comentarios del video, varios usuarios de Tiktok se quejaron de que, debido al temor a la pandemia y a la ampliación de los beneficios por desempleo, aparentemente ha sido difícil conseguir que los restaurantes cuenten con todo el personal que necesitan.

Asimismo, varios usuarios de TikTok que trabajan en la industria alimentaria intervinieron, con respuestas que decían: “Es triste porque es verdad. Intentamos contratar gente en nuestro restaurante y nadie quiere trabajar”.

Otro usuario señaló: “Estamos tan ocupados en mi Starbucks que la gente está renunciando … y una chica fue contratada y abandonó el trabajo debido a lo ocupados que estamos”.

Sin embargo, muchos de los comentaristas estaban divididos sobre cuál era el problema. Un usuario escribió: “Ganan más dinero quedándose en casa, ¿por qué volver?” Refiriéndose a los apoyos económicos que el gobierno está dando a causa de la pandemia.

Otro usuario, sin embargo, defendió a las personas que no querían trabajar en lugares de comida rápida. Su comentario decía: “Quizás si (los restaurantes) pagan bien y respetan a sus empleados y piensan que en realidad son humanos, (los trabajadores) se quedarían“.

Tomando en cuenta esta situación, conforme los restaurantes vayan aceptando más gente adentro de sus locales debido a la relajación de las medidas contra el COVID-19, es posible que la calidad en el servicio y los procesos de entrega se vean afectados si los restaurantes siguen sin contar con los empleados necesarios.

–También te podría entrevistar: West Virginia ofrece a trabajadores remotos un salario de $12,000 si te mudas allá por dos años

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain