Se compra un saco y en su interior descubre aterrador mensaje

Estaba adherido con un alfiler en un bolsillo interno; estallaron las hipótesis en las redes sociales

Saco Rojo

Una mujer se compró un blazer rojo de segunda mano y descubrió en su interior una nota supuestamente dejada por su anterior dueña. Crédito: Shutterstock

Llega el momento de tener que renovar tu clóset por distintos motivos, ya sea porque quieres hacer un cambio de imagen radical, o porque tienes un romance en puerta, o quizá también porque estás a punto de comenzar un nuevo trabajo.

No siempre se tiene el dinero para poder adquirir las prendas que tanto deseamos, por lo que en esos momentos no es mala idea recurrir a las tiendas o sitios de segunda mano, en donde puedes encontrar una amplia oferta en cuanto a tipo de ropa, estilos, colores y tallas.

Precisamente, una mujer identificada como JoAnn, de Florida, acudió a una tienda en donde vendían ropa de segunda mano y ahí se topó con un saco de color rojo que le encantó.

JoAnn adquirió ese blazer en la tienda que también era benéfica del mismo estado, pero cuando revisó el interior halló la nota escrita a mano adherida con un alfiler con un escueto mensaje: “Entiérrenme con este traje rojo”.

(Foto: Facebook)

El saco con detalles estampados en el cuello y los bolsillos está en perfecto estado, pero no dejó de generar cierta incomodidad en su nueva propietaria. Por eso, decidió recurrir a las redes sociales para contar la historia y, quizás, encontrar a la familia de la dueña previa.

La publicación rápidamente generó la atención de los internautas, que se preguntaron por qué no se había cumplido esa última voluntad. Aunque algunos especulan con que la familia de la fallecida no vio la nota, otros creen que se trataría de una broma.

“Su familia, probablemente, nunca vio la nota. Es algo difícil de encontrar” y “ni siquiera sabemos si el dueño anterior murió. Tal vez, ella subió o bajó de peso o decidió elegir un nuevo traje de entierro”, fueron algunos de los mensajes que fueron compartidos en la publicación.

También circularon las versiones más espeluznantes: “Es muy triste, cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su saco. Seguro que lo haría, jaja”, bromeó una persona.

Te puede interesar:

Compran una caravana y encuentran escondida una nota increíble, ya es viral

Encuentra misterioso mensaje al remodelar su casa durante la cuarentena

En esta nota

nota ropa Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain