Si ya hice mi declaración de impuestos 2021: ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para que el IRS la procese?

El IRS continúa recibiendo las declaraciones de impuestos del 2021, entregando cheques de estímulo y se prepara para enviar en julio los créditos fiscales por hijos. La cantidad adicional de trabajo que tiene la agencia federal está originando retrasos entre los contribuyentes que esperan su reembolso y pagos adicionales

Cuánto tiempo tengo que esperar para que el IRS envíe mi reembolso de impuestos-pexels-karolina-grabowska-43863661.jpg

El IRS recomienda que presentes tu declaración en formato electrónico para acelerar tu reembolso y pagos pendientes.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Debido a la carga de trabajo adicional del Servicio de Rentas Internas (IRS) algunas declaraciones de impuestos este año están tardando más en llegar de lo habitual por una revisión adicional.

Dada la enorme cantidad de trabajo la agencia federal no ha podido brindar una fecha exacta para que recibas tu devolución de impuestos de este año. Sin embargo el IRS ha confirmado que de cada 10 reembolsos 9 han sido procesados en menos de 21 días. Sin embargo, es posible que tu declaración de impuestos requiera una revisión adicional y la fecha de tu reembolso tarde un poco más. En llegar hasta tus manos.

Este año el IRS está llevando a cabo varias funciones adicionales además de recibir declaraciones de impuestos ya que es la oficina responsable de entregar el cheque de estímulo de $1,400 dólares a los beneficiarios del Plan de Rescate Americano.

Relacionado: Para qué grupo de contribuyentes este 15 de abril es la fecha límite para presentar impuestos ante el IRS

La agencia federal también está a cargo del programa de Crédito Fiscal por Hijos que comenzará a enviarse a partir de julio, por lo que la agencia federal sumará una nueva labor en comparación a años anteriores. Estas son algunas de las razones por la que una gran cantidad de contribuyentes han estado experimentando retrasos en sus declaraciones de impuestos que en ocasiones aún no han sido procesadas.

Esta espera puede poner en conflicto a millones de personas que necesitan que sus declaraciones estén listas para activar los pagos adicionales que aún tienen pendiente de recibir, entre ellas los cheques de estímulo de rondas anteriores.

Rastrea tu reembolso

No importa la forma en que presentes tu declaración de impuestos, podrás seguir el estado de tu devolución en línea utilizando la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? del IRS.

La información estará disponible 24 horas después de que presentes tu declaración: En caso de realizar el trámite en papel tendrás que esperar como mínimo cuatro semanas para que la información aparezca en línea, por lo que el IRS ha recomendado que presentes tu declaración en formato electrónico para acelerar tu pago.

Te podrá interesar:

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain