Abogado de Frida Sofía revela detalles sobre la denuncia en contra de Enrique Guzmán

El abogado mencionó que varios integrantes de la familia Guzmán Pinal serán demandados y que se encuentra recopilando pruebas para interponer las denuncias pertinentes por los abusos que sufrió Frida

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía confirmó recientemente que sí demandará a su abuelo, Enrique Guzmán, y han sido sus abogados quienes revelaron que planean tomar las medidas legales la siguiente semana.

En el programa ‘Ventaneando’ se enlazaron con uno de los abogados que representará a Frida, Xavier Olea, mismo que compartió que en este momento se encuentran recabando toda la información para poder establecer con claridad la estrategia que corresponda en el caso.

Estamos recabando toda la información y documentación necesaria para poder establecer por qué y por dónde iniciaremos las acciones legales que corresponden. Estamos en ese proceso y esperemos que para la siguiente semana estemos ya iniciando”, dijo en entrevista.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC/?utm_source=ig_embed

A su vez mencionó que varios integrantes de la familia Guzmán Pinal serán demandados ante las autoridades, y manifestó que por ahora no puede referir algún delito, pues apenas están analizando todo el caso.

“Van a ser varias las personas involucradas, es lo que puedo adelantar, no me atrevería a adelantar un delito, no es algo que pueda yo señalar en este momento, ayer nosotros tomamos la representación, por eso les pedimos que nos dieran un día para señalarles algo concreto”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CNpxt-FlDrP/

Sobre los delitos por los que Frida podría señalar a su abuelo, Xavier dijo: “El tocamiento en este caso no fue uno, fueron varios, y fueron reiterados por bastante tiempo, por algunos periodos de tiempo continuados, entonces eso es lo que se está analizando. De eso depende también mucho los términos de la prescripción, no es el primer tocamiento, sino el último”, por lo que reitera, en pocas palabras, que será por abuso sexual.

Fue la misma Frida quien informó en redes sociales que ya contaba con un equipo legal que la respaldaba y pidió ayuda para quienes fueron sus psicólogos, maestras o personas que trabajaron en su casa con el fin de dar seguimiento a este caso que, sin duda, ha dado mucho de qué hablar y seguirá en el interés del público hasta que determine el veredicto final.

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Abuso Sexual demanda Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain