Messi mostró su lado sentimental: “Es muy especial ser el capitán de este club”

El flamante capitán del FC Barcelona tuvo una noche redonda en Sevilla con el FC Barcelona, ganó su séptima Copa del Rey y llegó a 9 goles en finales de este torneo

La Copa del Rey número 31 para el FC Barcelona la levantó Messi.

La Copa del Rey número 31 para el FC Barcelona la levantó Messi. Crédito: Getty Images

En la cancha sacó los dientes y su gen competitivo, marcó doblete y levantó la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao. Luego en las declaraciones, Lionel Messi abrió su corazón para mostrar una cara sensible, emotiva y feliz por sumar un nuevo título con el club de sus amores.

Su versión en La Cartuja es la que siempre tiene acostumbrados a sus fanáticos. Llegó a 9 goles en finales de Copa del Rey para convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos en los partidos definitivos de la copa.

“Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial”, dijo en las cámaras de BarçaTV.

Enseguida, tras celebrar el título, le ha preguntado a Piqué y Griezmann sobre el futuro de Messi. Ambos manifestaron que es una decisión netamente personal, pero ellos están felices de tenerlo en el club.

“Es una Copa muy especial para mí, y por poder levantarla. Tuvimos la paciencia de tener el balón y en el segundo tiempo con el Athletic bajo, metimos una marcha más y llegaron los goles”, describió sobre los cuatro goles en 12 minutos del club para ganar la final en Sevilla.

Siente una pena por no poder celebrar el título con los hinchas en el estadio, eso lo emociona de forma especial. “Es muy raro ganar un título y no poder celebrarlo con la afición ni con la familia. Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante”.

Luego, al final de la celebración, la gran mayoría del plantel le ha pedido a Messi una foto personalizada con la Copa del Rey. ¿Una despedida anticipada?

En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain