Video grabó brutal captura y paliza a latino ciclista tras acribillar a trabajadora en Nueva York

Un supuesto triángulo amoroso terminó en una tragedia truculenta difícil de narrar, en la calle y a plena luz

asfalto obrero

Reparación de tubería. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un crudo video grabó el momento en el que José Everaldo Reyes huía en bicicleta tras acribillar a Lizbeth Mass (52) en su trabajo en El Bronx, pero fue detenido y golpeado brutalmente por el actual novio de la víctima, Dwayne Walker.

Las imágenes muestran a Reyes (66) -supuesto pretendiente celoso de la obrera- huyendo en bicicleta del sitio de construcción en City Island al mediodía del miércoles, tras llevarle comida a Mass y luego balearla seis veces.

Y lo que sucede a continuación es escalofriante, en la calle y a plena luz en City Island, una zona considerada “tranquila” en NYC: el novio de la víctima, quien casualmente estaba en la escena, se puso en acción para evitar que Reyes huyera. Walker arrancó su auto y lo golpeó, tumbándolo de la bicicleta, que quedó destrozada.

El sospechoso intenta levantarse, tambaleando, pero segundos después el auto Sonata vuelve en retroceso, sin conductor, y arrolla de nuevo al supuesto pistolero, quien esta vez sí logró ponerse de pie. Pero por muy poco tiempo, pues seguidamente Walker también reaparece en la escena, lo empuja sobre su vehículo y comienza a darle puñetazos sin cesar. Luego de atinarle diez golpes, lo inmoviliza, hasta que llegan transeúntes y funcionarios. Un agente encubierto del IRS en servicio corrió al lugar y esposó a Reyes, dijeron las fuentes. Al final del video, Walker nuevamente da puños y hasta patadas al detenido.

Reyes, un trabajador de mantenimiento que vivía solo en un sótano del sur de El Bronx, a menudo almorzaba con Mass, pero el miércoles se enfureció después de descubrir que ella estaba en una relación, dijo un hermano de la víctima al New York Post.

Cuando Walker también pasó ese mediodía para visitarla en su hora del almuerzo, Reyes se molestó y se fue enfadado en su bicicleta. Pero luego volvió y la acribilló, disparándole seis veces en la ingle, el muslo, el hombro, la cadera y la espalda.

Walker no ha sido acusado de presuntamente atacar al sospechoso Reyes, quien permanecía hospitalizado hasta anoche. El pistolero ha sido procesado por homicidio, posesión y uso criminal de un arma de fuego. Según reportes, habría usado un revólver robado a un policía de viviendas que se retiró en 1988.

El oficial jubilado no identificado dijo a los investigadores que al ver las noticias reconoció el arma, un revólver Smith & Wesson calibre .44, se dio cuenta de que faltaba el suyo y llamó a 911. Dijo que nunca había sido disparada antes del tiroteo del miércoles. Ahora sus otras dos armas fueron confiscadas para custodia y su licencia de pistola fue removida.

En esta nota

El Bronx Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain