Zidane responde a sus críticos: “No seré el mejor, pero tampoco un desastre”

Su semana esplendida por eliminar al Liverpool y vencer al FC Barcelona hizo que el francés Zidane tomara nuevos bríos para buscar más títulos para la Casa Blanca

Zidane responde a sus críticos: “No seré el mejor, pero tampoco un desastre”
El mago ZZ va encaminado a un doblete.
Foto: Getty Images

No importa cuántas veces gane partidos importantes y títulos para el Real Madrid. Solo basta con un par de semanas negativas para que las críticas empiecen a llegar sobre Zidane, entrenador de la Casa Blanca que nuevamente metió a sus dirigidos entre los cuatro mejores de la Champions League.

Antes de pensar en las semifinales de la Liga de Campeones, tendrá que poner atención en La Liga para intentar al Atlético Madrid. Este domingo visitarán al Getafe y lo harán con 16 jugadores convocados. Solo cuatro defensas y cuatro volantes.

“No va a cambiar nada lo que diga. ¿Si tengo flor? Es verdad que tengo mucha suerte de estar aquí, pero no creo que sea un desastre de entrenador. Tampoco el mejor. Lo importante es meter pasión y sé dónde estoy. Lo más importante son los jugadores. Aquí se habla mucho, me gustaría hablar más de fútbol con vosotros y no de estas cosas”, dijo en la rueda de prensa, en declaraciones recogidas en el diario Marca.

Utilizó la ironía simpática que lo caracteriza en el encuentro con los medios para dejar varios mensajes. Mientras se preocupa por ganar en el Coliseum Alfonso Pérez sin Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferlan Mendy, Carvajal y Hazard por lesión. Ni Casemiro y Nacho por sanción.

“Todos estamos contentos del equipo y yo como entrenador muy feliz. Tenemos diez partidos en 30 días y es lo que hay. Contentos por estar vivos en todas las competiciones”, dijo sobre la euforia que sintió el equipo tras superar al Barcelona y Chelsea en menos de dos semanas.

Le va a renovar Florentino Pérez a Zidane

Florentino Pérez será presidente del Real Madrid hasta 2025 tras no tener rivales en las elecciones del club. Su trabajo sigue siendo clave y junto a Zidane obtuvo sus últimas alegrías.

“Me alegro por él porque va a seguir siendo presidente. Del resto nadie sabe qué va a pasar. Puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y salir mañana, o al revés. Uno de un año y estar más tiempo. Eso no significa nada”, cerró el entrenador francés.