Anitta casi se pierde la gala de los Latin American Music Awards

Un susto de última hora estuvo a punto de impedirle a la cantante acudir a la cita

Mansión Anitta

Anitta. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Anitta ha brillado con luz propia en los Latin American Music Awards celebrados este jueves en Miami, y eso que un susto de última hora estuvo a punto de impedirle acudir a la cita cuando se informó que los resultados de las pruebas del coronavirus a las que se había sometido a lo largo de la semana habían sido “inconclusos”.

Los organizadores del evento exigían a todos los artistas que presentaran un test negativo para participar tanto en los ensayos como en la gala posterior, pero finalmente la cantante pudo pisar la alfombra roja tras someterse a otro examen privado con un médico de confianza que le dio el visto bueno.

El evento reconoce el trabajo de los artistas latinos y está considerado uno de los más importantes de la industria discográfica. Anitta representaba a Brasil nominada como Artista Social del Año y Artista Femenina Favorita, y acabó imponiéndose en esta última categoría a pesar de que competía con pesos pesados del mundo de la música como Shakira, Becky G, Natti Natasha y Karol G.

“¡Dios mío, muchas gracias! En primer lugar, qué emoción estar aquí… Brasil es un país latino, pero hablamos portugués, así que eso hace que las cosas estén un poco separadas. Venir aquí y aprender todo sobre esta increíble cultura en español, los cantantes, la música… es algo increíble. Muchas gracias por el espacio y por todo”, aseguró tras recibir el galardón.

La cantante también se subió al escenario para interpretar su tema ‘Mi Niña’, una colaboración con Wisin, Myke Towers y Maluma, enfundada en un mono de Gucci cubierto de cristales.

En esta nota

Anitta Famosos Latin American Music Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain