Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se convierte en modelo profesional a sus 18 años

La hija de la conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, firmó con una importante agencia de modelaje. Ahora Lina Luaces desfilará para las mejores marcas

Lili Estefan y su hija Lina usaron vestidos cortitos y celebraron el cumpleaños 19 de la jovencita.

Lili Estefan y su hija Lina usaron vestidos cortitos y celebraron el cumpleaños 19 de la jovencita. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Hace algún tiempo vimos coquetearle al modelaje haciendo gala de su belleza con distintos outfits en las redes sociales. Incluso hace no mucho, la vimos como toda una influencer haciendo la publicidad a una importante marca de joyería. Ahora su mamá, la conductora de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, anunció que su hija de 18 años, Lina Luaces va a cumplir su sueño de convertirse en modelo profesional.

La jovencita de 18 años acaba de aparecer en la revista ¡Hola! México, a quien la presentadora de Univision agradeció de manera infinita por el apoyo a su hija. En la publicación, Lina habla de su deseo de ser una top model y estudiar y desarrollarse como diseñadora de moda. Recordemos que ella es la menor de los dos hijos que tiene “La Flaca”. El otro es su hijo varón Lorenzo Luaces, quien estudia en es le estado de California.

Fue precisamente durante el show de televisión que conduce donde “La Flaca” dijo: “¡Esa es mi hija!.. La acaba de firmar una agencia en México y la sorpresa del mes ha sido que ¡Hola! la llamó para entrevistarla la semana pasada y acaba de salir la revista ayer”, dijo sin ocultar el orgullo por su consentida.

A su vez, Lili mostró las fotografías. Por supuesto, su compañero y amigo Raúl de Molina halagó el trabajo de Lina, ya que la conoce desde muy pequeña. A los 15 años al jovencita hizo su primera pasarela en un evento, con su altura, belleza y simpatía logró acaparar la mirada de todos los presentes. De inmediato, Lili se dio cuenta que Lina tenía potencial y desde entonces no ha dejado de apoyarla.

No cabe duda que Lili siente un orgullo inmenso. Lina no sólo ha sido una buena hija sino que se convirtió en un roble cuando ocurrió el divorcio de sus padres. Incluso confesó hace algunos meses, en el Red Table Talk: The Estefans que supo desde antes (casi un año y medio) que algo pasaba con su papá. Este show salió a través de Facebook Watch y se volvió todo un éxito en poco tiempo. Ahí también estaban Gloria Estefan y Emily Estefan, tía y prima de la presentadora de televisión. Pronto estrenarán la segunda temporada ante la buena recepción que tuvo el programa.

No cabe duda que esta es una familia donde las mujeres que la lideran se han sabido desarrollar en distintos ámbitos de las industria del entretenimiento y se han vuelto todo un referente de la comunidad latina. Lina es la siguiente, así que no es extraño que dentro de nada la veamos siendo imagen de grandes marcas a nivel mundial.

Sigue leyendo:

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

A Khloé Kardashian se le remarcaron todos sus atributos con un bodysuit azul y dijo ser un ‘Avatar’

¡Todo transparente! Alexa Dellanos apenas cubrió sus senos y así se dejó ver en Instagram

Caos por concierto no transmitido de Marc Anthony. Fans piden su dinero y el cantante promete el concierto gratis

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain