Paris Hilton reveló cómo la afectó la filtración de su video íntimo

La empresaria abrió su corazón y se animó a hablar sobre su desgarradora experiencia en entrevista con Vanity Fair

Paris Hilton se hace sesión de fotos en barrio de Los Ángeles y al lado de la Virgen de Guadalupe.

Paris Hilton. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

Paris Hilton reveló que tuvo consecuencias psicológicas luego de que su video sexual fuera difundido sin su consentimiento en 2003. La empresaria contó que después de la filtración, lloró todos los días” y que la situación le generó un trastorno de estrés postraumático.

Luego de ver ‘Framing Britney Spears‘, el documental que demuestra cómo el sexismo afectó a la cantante pop, Paris se animó a hablar sobre su desgarradora experiencia en entrevista con Vanity Fair. “Justo después de ver el documental de Britney mi corazón se rompió. Ver todo eso me trajo muchos recuerdos. La forma en que nos trataron estuvo muy mal”, observó la socialité.

Hace 18 años, Paris atravesó una batalla legal contra su exnovio Rick Salomon, luego de que se filtraran en Internet un video de ambos manteniendo relaciones sexuales. En 2004, el hombre comenzó a distribuir el video él mismo, llamándolo One night in Paris. La empresaria de 40 años afirmó que las imágenes se habían difundido sin su consentimiento y ganó el juicio.

Sobre el tema, Paris detalló: “Eso siempre será algo que me lastimará por el resto de mi vida. Siempre está ahí en el fondo de mi mente”. Luego, añadió: “Cuando sucedió, la gente fue muy mala conmigo. La forma en que me hablaron en los programas de entrevistas nocturnas y en los medios… Ver todo eso con mi familia fue desgarrador”.

La heredera del imperio hotelero abrió su corazón y siguió: “Lloraba todos los días, no quería salir de mi casa. Sentía que mi vida había terminado”.

Respecto del contenido del video, indicó: “Fue una experiencia privada entre dos personas. Amas a alguien, confías en alguien y que tu confianza sea traicionada de esa manera y que todo el mundo esté mirando y riendo…”. A su vez, contó que fue más “doloroso” que la gente pensara que lo había hecho “a propósito”. “Eso me mató”, expresó en la entrevista. Finalmente, completó: “Todavía me produce trastorno de estrés postraumático hablar de eso”.

En esta nota

Famosos Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain