¡Todo transparente! Alexa Dellanos apenas cubrió sus senos y así se dejó ver en Instagram

La modelo Alexa Dellanos publicó en su cuenta Instagram una foto con un bodysuit traslúcido que dejó ver casi todo de la espectacular rubia

Alexa Dellanos impacta en Instagram usando un bodysuit transparente.

Alexa Dellanos. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Alexa Dellanos, como muchos saben ya, es la espectacular y consentida hija de la periodista Myrka Dellanos, pero además es una de las modelos e influencers que más acalora el Instagram y las redes sociales en general cada vez que hace alguna publicación en la que deja ver gran parte sus explosivos atributos. Como en la más reciente, en la cual la espectacular rubia usó un bodysuit transparente que poco dejó a la imaginación.

El mismo estaba hecho de una tela traslúcida y por eso se podía ver casi a plenitud el cuerpo de Alexa. Parte de sus senos se cubrieron con los bolsillos de la prenda de vestir. Además usó una extensión de cabello que simulaba a una cola de caballo, pero muy larga y al mejor estilo de Kim Kardashian. Obviamente y como era de esperarse, sus fanáticos no aguantaron y le lanzaron cualquier cantidad de piropos, muchos ellos subido de tono.

https://www.instagram.com/p/CNxv7kNH2-A/

“Perfecta”, “El cuerpo que me recomendó el doctor para curar mis males”, “Tu mamá siempre fue mi amor pero contigo te lo juro que me caso”, “Bizcocho te invito a darle la vuelta al mundo, eres una diosa”, “Un sueño de mujer” y “Qué suerte tiene tu novio al dormir contigo al lado todos los días, si lo dejas, me avisas”, fueron parte de algunas de las flores que recibió Dellanos.

No hay duda que, si quieren hablar de habilidades extraordinarias en materia de seducción, el nombre de Alexa Dellanos debe saltar a la palestra, pues sus curvas nunca pasan desapercibidas. De hecho, hace no mucho compartió una fotografía en la que usaba un hilo dental diminuto y rosado y por el que sus seguidores llegaron a compararla con la muñeca “Barbie”.

https://www.instagram.com/p/CMstKziHxyG/

Para después repetir la misma hazaña el Día de Pascua al volverse toda una conejita. Incluso llegó a tapar sus senos precisamente con unos conejitos y abajo por supuesto, una de sus muy amadas tangas. No cabe duda que Alexa Dellanos goza de mucha seguridad y de una buena cantidad de admiradores que a diario esperan las publicaciones de la modelo de 27 años que, aunque nació en los Estados Unidos, no puede negar su origen y belleza cubana.

https://www.instagram.com/p/CNQcJjnHQ1b/

Sigue leyendo:

A Khloé Kardashian se le remarcaron todos sus atributos con un bodysuit azul y dijo ser un ‘Avatar’

Caos por concierto no transmitido de Marc Anthony. Fans piden su dinero y el cantante promete el concierto gratis

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram Kim Kardashian Miami Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain