Video: el nuevo y brutal KO que propinó el Youtuber Jake Paul, ¿enfrentará a Mayweather?

El youtuber Jake Paul ganó en su tercera pelea como boxeador con un nocaut devastador. Ahora tiene un nuevo motivo para continuar provocando a Floyd Mayweather Jr. a una batalla

Jake Paul quiere pelear contra Floyd Mayweather

Jake Paul respeta a Chávez Jr. pero cree que puede vencerlo. Crédito: Al Bello | Getty Images

Menos de un round le bastó al youtuber Jake Paul para noquear a Ben Askren, ex-peleador de artes marciales mixtas que debutó en la disciplina. Para él, fue un debut y despedida, mientras que para Paul, un impulso más para vender su imagen y continuar con sus intenciones de pelear contra Floyd Mayweather Jr.

Así fue el brutal KO propinado por Paul a Askren:

https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1383642719696814084

La visión desde el ring del nocaut es aún más devastadora. Askren cae a la lona sin poder protegerse siquiera. Lo dejó inconsciente por segundos. Una locura.

Jake Paul se hizo viral a nivel mundial -boxísticamente hablando- tras pelear ante Nate Robinson, exjugador de la NBA, y literalmente darle una paliza hasta terminarlo con un nocaut igual de impresionante.

Luego de noquear a Robinson, comenzó a rumorearse una pelea de exhibición ante la leyenda del boxeo Floyd Mayweather Jr., que finalmente fue pospuesta/suspendida. Paul en las últimas semanas se ha encargado de presionar a Floyd, pero “Money” se ha mantenido al margen.

Aun así, Mayweather le ha dado atención al youtuber, pues después de que este fuese acusado de acoso sexual en la última semana, publicó en su cuenta de Instagram la información y agregó comentarios al respecto: “Era solo una cuestión de tiempo… Tic toc“.

Por lo pronto, lo más probable es que la situación no pase de unos dimes y diretes que solo agraden un poco más la imagen de ambos.

https://www.instagram.com/p/CNoOETqF3Ti/

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Jr. Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain