VIDEO: Policía azota brutalmente en el piso a jovencita de 90 libras durante detención

Los amigos de la víctima aseguran que fácilmente la pudo haber matado pues le doblaba el tamaño y peso, pero aún así la sometió de esta brutal manera. imágenes sensibles

VIDEO: Policía azota en el piso a jovencita de 90 libras durante detención

VIDEO: Policía azota en el piso a jovencita de 90 libras durante detención Crédito: Captura de video Tim_Tweeted | Cortesía

Una jovencita de 4.9 pies de estatura y 90 libras de peso fue azotada contra el suelo de concreto por un policía y el momento de lo ocurrido ha sido calificado como un nuevo episodio de brutalidad policiaca ahora ocurrido en St. Johns County en Florida y en esta ocasión contra una mujer.

En las escenas se ve cómo los agentes están realizando el chequeo a quien parece ser es conocido de la víctima, mientras otras personas están grabando lo que sucede. Luego, comienzan a discutir porque la joven se acerca a grabarlos es en ese momento que uno de ellos se lanza en su contra, le aplica una técnica de agarre y la azota contra el suelo, en un episodio que muchos consideran que pudo haber terminado fatalmente en consideración del peso y la edad del policía en comparación a la sospechosa.

Lee también: VIDEO: “Viniste al vecindario equivocado, hijo de…”, sargento del Ejército agrede a joven afroamericano

Ha decir de la denuncia, los oficiales no les quisieron proporcionar el número de placa y que incluso se estuvieron riendo en frente de ellos.

Se desconocen las causas de la detención pero por lo que se lee en el video compartido en redes sociales se pudo haber debido a un asunto provocado debido a que los involucrados estaban en una fiesta ilegal pero cuando fueron increpados por los oficiales, ya estaban dejando el lugar.

Lee también: Así fue la carrera delictiva de Omar Felix Cueva antes de asesinar al policía Darrian Jarrott

En los mensajes que circulan en redes sociales también aclaran que la joven no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida a pesar de lo aparatoso de las imágenes.

Este caso de presunto abuso policial se da en medio de los constantes llamados de atención para que los oficiales tengan una mejor preparación a la hora de enfrentar este tipo de situaciones pues es una constante que minorías raciales y en este caso mujeres sean víctimas de brutalidad policiaca.

Hasta el momento las autoridades del lugar donde se realizó esta detención no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

También te puede interesar:

VIDEO: Traficante de drogas hispano mata a quemarropa a oficial; fue abatido tras persecución

Victoria la mujer que falleció al ser sometida por policías era salvadoreña y deja 2 niñas en la orfandad

VIDEO: “Estoy sirviendo a este país, ¿y así me tratan?”, militar de origen afroamericano e hispano rociado con gas pimienta

VIDEO: Abuelita vendedora de hierbas narra abuso de policías que le quitaron su mercancía

En esta nota

Abuso Policial brutalidad policiaca Florida video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain