Carolina Sandoval, ‘La Reina de la Faja’, se cambió el traje de baño delante de sus seguidores de Instagram

"La Venenosa", Carolina Sandoval, se quitó el bikini, se puso otro y todo lo publicó en ¡Instagram!

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram.

Carolina Sandoval se cambió el bikini delante de sus seguidores en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La exconductora del programa de televisión de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, Carolina Sandoval sigue con su bandera de hablar sobre la aceptación y el amor propio. Obviamente, lo hizo de la manera que más acostumbra: sin miedo al ridículo y mucho menos el que dirán.La Reina de la Faja” llevaba arriba puesto un pañuelo, el cual simulaba un top, pero decidió que quería cambiarlo por la parte de arriba del traje de baño que hacía conjunto con la parte que llevaba puesta abajo.

Así que, muy quitada de la pena, la periodista puso manos a la obra y comenzó a subir la parte de arriba del bañador hasta que llegó a la altura de su ‘pechonalidad’ y obviamente ahí tuvo que voltearse para no caer en la censura de Instagram y terminar de colocar la pieza en el lugar que era. Pero lo importante no es que haya dejado sus explosivas curvas al descubierto sino el mensaje que dio a sus seguidores.

“Por qué yo iba a abandonar un hobbie mío… una va***  que me encanta… tener traje de baño… porque aumenté de peso… Ahora dime tú – ¿Tú dejas de manejar bicicleta porque te pusiste gorda? – No chica, no puede ser… Según la gente yo tenía que abandonar mi hobbie del traje da baño porque yo estoy gorda… A mí me vale tres pepinos”, fueron las contundentes palabras de “La Venenosa”.

Obviamente, el traje de baño que lució le quedó espectacular e inclusive muchos le pidieron que no se redujera el busto, recordemos que hace unos días, la venezolana quien fue despedida de Suelta la Sopa hace casi un año, visitó un cirujano plástico, pues planea quitarse las prótesis mamarias o al menos reducírselas. Sin embargo, muchos creen que sus curvas son sencillamente ‘Explosivas’.

Adicional a eso publicó también un historia de una amiga en la que hablaba de la importancia de las redes sociales y cómo no sólo la periodista sino muchas otras personas viven precisamente de su contenido digital. Además recomendó el libro de la venezolana ‘Dime Qué Posteas y Te Diré Quién Eres’, pues asegura que ahí hay mucha información y tips útiles para los que emprenden una carrera dentro del ‘social media’. Sin duda, Carolina Sandoval se está volviendo un referente para muchos.

Gracias a nuestro amigos de ‘Chisme En Vivo‘ podemos mostrarles el video en cuestión.

Sigue leyendo:

Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se convierte en modelo profesional a sus 18 años

Celia Lora desnuda su cuerpo y lo cubre con anillos de compromiso para celebrar ¡10 millones de seguidores!

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain