Causa conmoción video de gato negro aparentemente provocando un incendio

Una cámara de seguridad captó el momento en que apareció el gato caminando por la calle, cuando de repente, se acercó a unas bolsas negras de basura y de la nada, una llama se encendió

Gato negro incendio basura viral

Nadie se explica cómo comenzaron las llamas. Crédito: Helena Lopes | Pexels

Desde hace 3,000 años, los gatos, en particular los de color negro, han sido asociados con asuntos de brujería y de mala suerte.

Fue justamente en la Edad Media cuando los gatos negros fueron asociados a brujas y cuestiones de hechicería, en particular porque muchas ancianas solteras solían cuidar y alimentar a felinos callejeros, las cuales solían ser acusadas de ser brujas o de practicar la magia.

Sobre el tema, un video se ha vuelto viral en las últimas horas, el cual está protagonizado precisamente por un gato negro, el cual ha sido señalado de haber provocado un incendio, como si se tratara de algún acto de hechicería.

El curioso y a la vez extraño hecho ocurrió en calles de Egipto. Una cámara de seguridad grabó el momento en el que el felino camina por la calle y de repente, se aproxima en un rincón en donde hay un cúmulo de basura, en plena luz del día.

De repente, el gato se aleja de la basura y en un abrir y cerrar de ojos, esta comienza a incendiarse. Conforme pasa el tiempo, el fuego se aviva ante la mirada atónita de algunos transeúntes que vieron cómo la basura comenzó a quemarse tras el paso del gato negro por ese sitio.

Aunque se sabe que el fuego no causó mayor daño, el video sí genero revuelo en Internet, pues los usuarios han tratado de darle una explicación lógica a lo ocurrido, sin que nadie con exactitud pueda explicar lo que realmente ocurrió.

A continuación, te mostramos el video del momento en el que supuestamente el gato negro empieza un incendio para que saques tus propias conclusiones:

Te interesa:

Gato desaparece 3 días de casa y vuelve a casa con una enorme “deuda”

¿Está este bebé platicando con el gato? El video que causa furor en Internet

En esta nota

Basura Egipto gato Incendio Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain