Eugenia ‘La China’ Suárez es acusada de plagiar una marca de ropa deportiva

Una influencer especializada en moda comparó las prendas de la actriz con las de una diseñadora venezolana, y la señaló de copiar los diseños

Eugenia Suárez

Eugenia Suárez. Crédito: The Grosby Group

Las redes sociales son un arma de doble filo, en donde publicar una foto te deja expuesto al mundo y no siempre de manera positiva. En las últimas horas, Eugenia ‘La China‘ Suárez recibió muchas críticas después de ser acusada de plagiar una marca de ropa deportiva.

La actriz, que tiene una cápsula dentro de la firma Touché Sport, publicó hace unos días las prendas de la nueva colección, y una influencer especializada en moda las comparó con las de una diseñadora venezolana, acusándola de copiarle los diseños.

“Esto es una vergüenza. Esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Port de Bras”, escribió Andy Faerman en una historia de Instagram. “Port de Bras es una diseñadora talentosa venezolana, que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal”, agregó en otro mensaje en donde ponía fotos de ambas colecciones una al lado de la otra.

Después de que estos posteos salieran a la luz, Eugenia borró de su cuenta las publicaciones en donde presentaba la nueva colección. En el Instagram de la marca, al igual que en su página web, tampoco figuran las prendas en cuyos diseños participó la actriz.

“Un adelanto de mi nueva colección con Touché Sport. Patri, la dueña, sus hijos, las modistas, el equipo entero movieron cielo y tierra para encontrar la lycra que quería, las estampas, trabajaron muy duro para que quedara todo como quedó. Estoy fascinada. Espero que les guste tanto como a mí. Falta muy poco para que puedan conocer toda la colección #touchesportbychina”, escribió Suárez en sus redes sociales al publicar las fotos días atrás

En esta nota

Eugenia Suarez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain