Florentino le cierra la puerta del Madrid a Cristiano: “No tiene sentido que vuelva”

El presidente del Real Madrid despejó una de las grandes incógnitas del verano en 'El Chiringuito': "Cristiano Ronaldo no volverá, a pesar de que lo quiero mucho"

Florentino le cierra la puerta del Madrid a Cristiano

Florentino no evadió la pregunta: prefirió acabar con el debate. Crédito: Javier Soriano | AFP / Getty Images

Aunque se presentó en ‘El Chiringuito’ para hablar de la creación de la Superliga Europea, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue cuestionado acerca de los movimientos que podría realizar su club en el próximo mercado de fichajes. Josep Pedrerol no pudo evitar preguntarle sobre Cristiano Ronaldo, quien según las últimas informaciones surgidas en Italia querría volver al club blanco. No obstante, Pérez fue sincero: “No tiene sentido que vuelva“.

A pesar de haber admitido sentir un cariño inmenso por la leyenda portuguesa, y de reconocer todo lo que le ha dado a la institución, Florentino Pérez fue tajante. De una vez por todas cerró la conversación acerca de un reencuentro soñado entre dos partes que unidas llegaron a ser invencibles.

Para muchos fanáticos del Real Madrid la respuesta pudo ser devastadora. Pero más allá de ello, era lo más lógico. Pérez habló de renovación de las piezas del equipo, de movimiento, y carecería de sentido reintegrar a un jugador de 36 años.

Independientemente de quien se hable, el pensamiento que ha tenido Pérez durante los 20 años que ha estado vinculado al club es el de mirar siempre hacia adelante, incluso cuando sea doloroso. El debate se acabó: Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid como jugador.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Florentino Pérez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain