Karol G dejó escapar sus senos por debajo del top y hasta posó para la foto

La reguetonera Karol G mostró parte de sus senos por vestir un top muy pequeñito y acaloró el Instagram

Karol G dejó ver su senos por la parte de abajo de su top y acaloró el Instagram.

Karol G dejó ver su senos por la parte de abajo de su top y acaloró el Instagram. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La mujer que le robó hace un tiempo el corazón al famoso reguetonero Anuel AA, la también cantante Karol G, volvió a calentar las redes sociales con un outfit que nada dejó a la imaginación y que era muy sensual. Se trataba de un jean roto y muy a la cadera que dejaba a la vista un bóxer masculino que vestía la reguetonera por debajo del pantalón. Arriba, un top muy chiquito de cuero negro y violeta con cadenas plateadas. El hecho es que el top era tan diminuto, que los senos de la colombiana se salieron un poco por la parte de abajo del mismo, pero a ella no le importó y además, hasta posó para la foto.

Todo esto era parte del outfit que usó para su presentación en los Latin American Music Awards junto a su amiga y colega María Angeliq, con quien además se hizo una foto muy seductora y eso le voló la imaginación a los fanáticos más fieles de la colombiana. Cabe destacar que su compañera llevaba un ‘look’ muy parecido al de Karol.

Lo cierto es que la voluptuosa “pechonalidad” que posee Karol G se dejó escapar por la parte inferior del top y eso desató cualquier cantidad de piropos, muchos de ellos hasta subidos de tono. Mismos que se pueden leer en cualquiera de las redes sociales de la reguetonera.

Deslizar a la derecha para ver la fotografía.

En cuanto al corazón de la misma y su compromiso con el cantante Anuel AA, todo sigue siendo un misterio. Ambos envían indirectas, pero no hay declaraciones contundentes de boca de los mismos protagonistas. Fuentes cercanas han asegurado que: ‘Ella se sentía asfixiada de la relación’, también que ‘Ambos están tratando de desvincular su vida sentimental de sus propias carreras’ y por otro lado están los que han asegurado que ‘Todo es una estrategia de marketing’, dichas afirmaciones se han podido ver y leer en varios de los medios de comunicación hispanos durante las últimas semanas.

De momento, la intérprete de ‘Bichota’ sigue repuntando en su carrera como una de las artista de música urbana con más éxitos y reproducciones en las plataformas digitales. Además, su más reciente álbum ‘KG0516’ debutó de número 1 y su tema ‘El Barco’ ha liderado las carteleras musicales desde su lanzamiento hace apenas un mes. La emoción de la cantante por todo esta euforia con su más reciente material se ha podido percibir a través de la cuenta de Instagram de la misma.

Definitivamente, nada detiene a Karol G en su afán de seguir cosechando éxitos. Ni siquiera ‘el mal de amor’, si es que su separación de Anuel AA es cierta. Por fortuna cuenta con una familia que la respalda y con ‘Papá G’, su progenitor, que ha estado como su mánager desde el inicio para velar y manejar la carrera de la hermosa colombiana. Sin duda forman un equipo de lujo, que sólo consigue estar en la palestra de la música latina.

Sigue leyendo:

Chiquis Rivera acaloró el Instagram con una blusa transparente y leggins muy ajustados

Carolina Sandoval, ‘La Reina de la Faja’, se cambió el traje de baño delante de sus seguidores de Instagram

Luis Miguel está de cumpleaños y justo revelan una supuesta confesión del cantante sobre su madre, Marcela Basteri

VIDEO: Enrique Guzmán besa en la boca a su hija Alejandra Guzmán

En esta nota

Anuel AA Colombia Karol G Latin American Music Awards regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain