Mesera ensucia vestido de suegra en plena boda y la novia hace algo impensable

La chica que trabajó de mesera contó en TikTok la sorpresa que le dio la novia por haber cometido el accidente contra su suegra, con quien estaba molesta por haberse puesto también un vestido blanco

Venganza nova suegra vestido novia

Contrario a lo que pensó que ocurriría, la novia recompensó a la mesera por su accidente. Crédito: Dmitry Zvolskiy | Pexels

Cuando alguien decide casarse, deben tomar en cuenta que, aunque no lo quieras, no solo estás aceptando formar un vínculo especial con tu pareja, sino también con la familia de este o esta, una situación que suele desencadenar muchos problemas a lo largo de una relación.

Desafortunadamente, no todos pueden tener una relación cariñosa o cordial con sus familias políticas, en particular con un par de elementos de las mismas, entre las que destacan las suegras, con las cuales la relación puede llegar a ser ríspida e incluso nula.

Hay parejas que desafortunadamente deciden separarse por diferencias irreconciliables, pero no entre ellos, sino con la madre del novio o la novia, quienes suelen ser consideradas como imprudentes, metiches e incluso, chismosas.

Sobre el tema, en TikTok se volvió viral un video que compartió una usuaria de esta red social, la cual contó cómo es que una suegra sorprendió a la novia, pero para mal el día de su boda, al llegar también con un vestido blanco.

Bien es sabido que en un matrimonio, la única que puede lucir un vestido de ese color es la novia; sin embargo, al parecer, esta suegra decidió omitir las reglas de etiqueta y sobre todo, que intentó robarle protagonismo a su nuera en el día más especial de su vida.

En su video, la usuaria de TikTok @chloe_beeee contó la singular experiencia que vivió hace algún tiempo. La joven trabajó por un corto periodo de tiempo como mesera, pues padece dispraxia, un trastorno psicomotriz que hace que los movimientos que requieren la movilización y coordinación de varios grupos musculares se realicen con lentitud, torpeza y dificultad.

Por su problema físico, un día, trabajando como mesera en una boda, por accidente derramó salsa sobre el vestido de la suegra de la novia. “Estaba muy caliente, y gracias a Dios no la quemé, pero se tuvo que ir a cambiar”, contó la joven en su video.

Por fortuna, la mujer vivía en la localidad donde se llevó a cabo el evento, por lo que rápidamente fue a su casa a elegir un nuevo vestido.

“De todos modos, obviamente era joven y estaba fuera de mí, estaba llorando, estaba tan molesta porque pensé que había arruinado la boda de esta pareja”, agregó la chica.

Pero tremenda sorpresa la que se llevó minutos después del incidente. La novia se acercó a ella y contrario a lo que se había imaginado respecto a que podría reclamarle por haber arruinado su boda, tuvo un gesto con ella que la dejó atónita.

@chloe_beeee

#stitch with @itsjuliannajennings #fyp #foryou #foryoupage #storytime #funny #wedding #motherinlaw

♬ original sound – Chlo

“La novia se acercó a mí y me estrechó la mano y me agradeció y dijo que ‘mi suegra no debería haber estado vestida de blanco el día de mi boda’ y luego me dio una propina de 55 libras y si la veo en la ciudad ahora, todavía decimos ‘hola'”, finalizó.

Esta anécdota se volvió viral. Además de superar los 1,3 millones de reproducciones, ha recibido una serie de comentarios de todo el mundo, algunos de ellos defendiendo a la novia y otros criticándola por lo ocurrido.

Te puede interesar:

Suegra furiosa interrumpe la boda de su hijo por un pequeño detalle en los votos de la novia

La curiosa venganza de una novia a su suegra por ir vestida de blanco a su boda

En esta nota

boda novia suegra vestido Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain