Se vuelve viral video de ladrón que recibió su merecido tras atraco

Cuando intentaba huir, la ventana no soportó el peso del delincuente, quien tuvo una estrepitosa caída que lo dejó inconsciente

Caída ladrón ventana viral

La ventana no soportó el peso del ladrón. Crédito: Shutterstock

Dicen por ahí que quien mal actúa, seguramente le esperarán cosas desagradables en la vida por algo a lo que muchos llaman “karma”, así que lo mejor es siempre obrar bien y trabajar no solo en beneficio propio sino también por el de los demás.

Sobre el tema, en redes sociales ha causado sensación un video captado por una cámara de seguridad puesta en una calle en el barrio de Palenque, en Bogotá Colombia, donde se ve a un grupo de ladrones haciendo de las suyas.

En el video se puede ver a uno de los ladrones al interior de una casa y desde la ventana, lanza diversos objetos hacia sus cómplices, quienes lo están esperando a pie de calle y solamente se encargan de meter las cosas a un auto para huir en cuanto terminen el atraco.

Todo parecía que iba bien en el plan de estos amantes de lo ajeno; sin embargo, al momento de querer escapar, la ventana del departamento no soportó el peso del ladrón y terminó desprendiéndose por completo de la pared, lo que provocó que el hombre cayera y no solo eso, el pesado vidrio le cayó encima, lo que hizo que perdiera el conocimiento de inmediato.

Sus cómplices, de inmediato, trataron de reanimarlo pero al ver que no despertaba, lo arrastraron inconsciente hasta el taxi que presuntamente habrían alquilado para escapar lo más pronto posible.

https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1382781982988460032?s=20

En las imágenes registradas por una cámara de seguridad han ayudado a la policía a investigar el caso, pues muestran las pacas del taxi en el que pretendían escapar.

Te interesa:

Atropella a ladrón que le robó el celular a su novia

Ladrón es sorprendido por león cuando intentaba robar una casa

En esta nota

caida Colombia ladrón Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain