Un empleado de ventas de Aldi gana en promedio más de $29,300 al año

En 2020, Aldi llegó a repartir $2.4 millones de dólares en tarjetas de regalo para los empleados, que equivale a una tarjeta de regalo de $60 dólares por empleado

En el puesto más alto podrías llegar a ganar casi $90,000 al año.

En el puesto más alto podrías llegar a ganar casi $90,000 al año. Crédito: LEON KUEGELER | AFP / Getty Images

Uno de los empleos más fáciles de conseguir es en la industria de los supermercados, ya que no necesitas necesariamente una experiencia previa, pues ahí te dan toda la capacitación que necesitas, además de que las labores que se deben realizar suelen ser sencillas.

Por eso, encontrar uno de estos negocios en donde puedas llegar a ganr muy bien, es lo mejor que te podría pasar si quieres aspirar a tener un mayor ingreso. Y uno de estos negocios es el supermercado Aldi.

Aldi es bien conocido por ser un supermercado en donde puedes encontrar productos con buenos descuentos. Y es que precisamente uno de los objetivos que presume es que siempre busca ofrecer una forma de comprar productos de calidad a un menor precio.

Sin embargo, Aldi no solamente busca tratar bien a sus clientes, ya que también se ha sabido que da algunos atractivos beneficios a sus empleados. Por ejemplo, en 2020, llegó a repartir $2.4 millones de dólares en tarjetas de regalo para los empleados en 2020, que equivale a una tarjeta de regalo de $60 dólares por empleado.

Si te preguntabas cuánto ganan los empleados de Aldi, es posible que te sorprendas al descubrir que aquellos que trabajan a tiempo completo en puestos gerenciales en realidad se llevan a casa una buena cantidad de billetes.

Empezando desde abajo, los asociados de ventas minoristas (que son los que acomodan los productos en los estantes, entre otras cosas) obtienen un promedio de más de $29,300 dólares por año, según se informó en Mashed.

Los cajeros, por otro lado, ganan más de $32,00 dólares por año y los gerentes de turno ganan alrededor de $35,000.

Aquí es donde se pone interesante, ya que los gerentes tienen un salario anual de $78,000 dólares. Por otro lado, los gerentes de distrito son los que más ganan, con un ingreso neto de alrededor de $88,000 dólares al año.

Así que ya sabes, si estabas pensando en buscar un buen trabajo en la industria de los supermercados, quizá te convendría llevar tu solicitud de empleo a alguna tienda Aldi que tengas cerca. Y es que todo parece indicar que, en este sitio, puedes hacer crecer tus finanzas de una manera mucho más rápida que laborando en otros lugares que se dedican a los mismo. Claro, siempre y cuando puedas subir en el organigrama hasta llegar a obtener un puesto gerencial.

–También te puede interesar: Por qué a Coca-Cola le va tan bien en ventas durante la pandemia

En esta nota

Aldi

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain