Actriz de ‘Malverde’ termina en el hospital tras caída de un caballo

Isabella Castillo debió ser intervenida quirúrgicamente por múltiple fractura en su hombro y brazo

Isabella Castillo

Isabella Castillo. Crédito: Isabella Castillo | Cortesía

Actriz de ‘Malverde, el Santo Patrón’ termina en el hospital tras caída de un caballo… Sí, se trata de Isabella Castillo quien sufrió accidente en plena grabación.

La actriz cubana fue trasladada de emergencia al hospital donde le atendieron una múltiple fractura y debió ser intervenida quirúrgicamente.

La supuesta maldición de  ‘Malverde, el Santo Patrón’ es algo que debería tomarse en cuenta, la novela  que ahora está protagonizada por Pedro Fernández, debió marcar el regreso de Fernando Colunga y Ariadne Díaz, pero recordemos que ambos renunciaron.

¿Pero qué pasó ahora? Isabella Castillo sufrió accidente en la grabación de ‘Malverde’ al caerse de un caballo. Debió ser trasladada de emergencia al hospital donde le atendieron una múltiple fractura y debió ser intervenida quirúrgicamente.

Isabella decidió tomar esto como una lección de vida positiva y con mucho humor, y desde su sala de recuperación en el hospital, subió un video muy simpático acompañado con el siguiente texto: “No se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te vuelves a levantar”.

Luego de la cirugía, Isabella fue dada de alta en donde se entregó al mejor enfermero que pudo conseguir: su esposo, Matías Novoa.

Fueron varios los colegas que reaccionaron al accidente, y le enviaron mensajes de apoyo como los siguientes:

“Te quiero!!!!! Se que pronto ya estarás de regreso! Besos querida!! We miss you”, Alejandro Nones.

“Omg! Que te recuperes pronto Isa 🙏🏻💛✨”, Karen Sandoval.

“Te mandamos muchos besos y abrazos Isa ! Vas a ver que te recuperas rápido 🙌te queremos ❤️”, María José Magán.

“Querida te mando abrazos !!! Animo ! Ya va a pasar y estarás de nuevo con nosotros en el set! Besos!”, Héctor Kotsifakis.

¿Por qué hablamos de la maldición del Santo Patrón? Porque más allá de que es un mito arraigado dentro de la sociedad mexicana sobre Malverde, el santo del narco, desde que se anunció esta súper producción de Telemundo, no han dejado de suceder incidentes.

Esta serie marcaba el regreso de Fernando Colunga a las novelas y su debut en Telemundo, pero a una semana de comenzar la grabación, el actor renunció y la cadena anunció que había sido una decisión tomada en conjunto.

Luego renunció fue Ariadne Díaz, quien también debutaba en una novela de Telemundo puesto que su carrera se ha desarrollado en Televisa/Univision. ¿Por qué renunció? Por un brote de COVID-19 dentro de la producción y no quiso arriesgarse.

Ahora se suma el accidente de Isabella Castillo, que no dejó de ser un susto, puesto que, quienes presenciaron la caída aseguran que si se hubiera pegado en la cabeza, hoy tendríamos muchos más que lamentar.

La telenovela que ahora estará protagonizada por Pedro Fernández y Carolina Miranda, está en plena grabación y aunque aun no tendría fecha de estreno, se dice que sí sería en el 2021.

En esta nota

Isabella Castillo Malverde Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain