Acusa a su suegra de haber querido “ocupar su lugar” en su boda

Una usuaria de TikTok compartió un video en donde demostró la pésima actitud mostrada por la madre del novio el día de su boda, no solo por vestir de blanco, sino también por otros detalles

Boda suegra

Incluso, el cura que celebró la ceremonia se desesperó con la mujer. Crédito: Leah Kelley | Pexels

En una boda, los protagonistas de este suceso son el novio y la novia que han decidido unir sus vidas para siempre.

Desafortunadamente, no siempre los contrayentes tienen una buena relación con los familiares de sus parejas, en especial con los padres, lo cual ha provocado que en algunas bodas se vivan grandes momentos de tensión por esta situación.

Sobre el tema, un video ha causado sensación en TikTok, pues una usuaria de dicha red social expuso a su suegra, a la cual acusó que el día de su boda hizo todo lo posible “por ocupar su lugar”.

En el clip compartida por la usuaria de TikTok @hey_heypaula, se puede apreciar a ella y a su marido en su boda y detrás de ellos a su suegra, quien tuvo el mal tino (o gusto) de también ir vestida de blanco a la ceremonia.

Pero lo peor del asunto es que la suegra se colocó en medio de la pareja justo en el momento en que estaban diciendo sus votos matrimoniales. Según la esposa, la madre se encontraba tan cerca de su hijo que incluso, el cura que celebró la boda le pidió en más de una ocasión que se parara en otro sitio.

(Foto: TikTok)

“La sentí a ella, la Parca en mi espalda durante toda la ceremonia… Estaba realmente tratando de ocupar mi lugar”, escribió la mujer.

El video ha acumulado más de 2.1 millones de visitas en TikTok y también ha recibido una serie de comentarios en contra de la suegra, la cual ha sido severamente criticada por la actitud mostrada en la boda de su hijo.

Pero también hay quien ha resaltado la actitud de la novia por comportarse a la altura en todo momento y no perder los estribos ni la paciencia con la mamá de su esposo.

Pero la cosa no terminó ahí.

Luego de que su historia se volviera viral, la mujer compartió otro video en donde reveló que terminó divorciándose de su marido e incluso, deja entrever que en dicha decisión influyó mucho el tema de la suegra.

Te interesa:

Mesera ensucia vestido de suegra en plena boda y la novia hace algo impensable

Suegra le da insólito regalo al novio el día de su boda y se vuelve viral

En esta nota

boda suegra Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain