Al igual que Frida Sofía, revelan que Alejandra Guzmán sufrió abuso sexual por un familiar

Fue el papá de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, quien asegura que la misma Alejandra le contó que fue violada por un familiar muy cercano

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Luego de que Alejandra Guzmán asegurara que Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, la golpeaba durante su relación amorosa, él no se quedó callado ante las acusaciones y en respuesta reveló que Alejandra le había confesado haber sido víctima de abuso sexual por alguien muy cercano a ella.

“A mí, Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da. Me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia”, aseguró Pablo en entrevista con el polémico periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Cuando fue cuestionado sobre la persona que supuestamente cometió el abuso contra La Guzmán, Moctezuma dijo que nunca le fue revelado el nombre.

“No sé, pero me lo platicó. Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y que, si a su hija no la pela, que se cure ella”, externó.

Pablo lamenta que Alejandra no le crea a su hija, Frida Sofía, pues cabe recordar que hace unas semanas ella reveló que cuando era niña fue tocada inapropiadamente por Enrique Guzmán, su abuelo materno.

Que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así sobre su padre es muy triste”, expresó.

Por otra parte, el empresario aclaró que nunca golpeó a la ‘Reina de Corazones’, incluso expresó que sólo llegó a “contenerla”, porque ella era sumamente violenta cuando consumía alcohol.

Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez que dice que fue la gran golpiza, es porque Alejandra (borracha) le estaba dando rivotril a Frida de 3 meses de nacida. Le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca”, confesó.

En esta nota

Abuso Sexual Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain