Aleida Núñez acalora Instagram luciendo sus curvas en minifalda y tacones

La mexicana es una de las estrellas que más llama la atención por lo bien que mantiene sus encantos a sus 40 años de edad

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional y a sus 40 años de edad es una de las estrellas que más llama la atención por lo bien que mantiene sus encantos.

Hace unos días, la actriz y cantante apostó a una provocación aún mayor y protagonizó una sexy foto que ha acalorado a sus fieles seguidores debido a que en la imagen se le puede ver posando con un top, tacones y una minifalda de cuero que deja apreciar en todo su esplendor esos torneados muslos y pantorrillas que son la fantasía de miles de caballeros.

“Doble autonomía… libertad para enamorarse y para dejar de amar…💥”, tituló la postal que hasta el momento ha acumulado más de 66 mil corazones rojos y una cascada de piropos.

Cabe señalar que Aleida Núñez es una verdadera especialista en robar suspiros en la famosa red social gracias a que no hay día en que deje de mostrar uno de sus infartantes atuendos que hacen resaltar su curvilínea figura.

Aquí te dejamos tan solo una pequeña probadita para que la disfrutes.

Te puede interesar:

En tanga nude y sostén, Kylie Jenner muestra sus encantos en primer plano

Demi Rose roba el aliento con unos entallados leggings que hasta Alexa Dellanos halagó

Eugenia ‘La China’ Suárez es acusada de plagiar una marca de ropa deportiva

En esta nota

Aleida Núñez Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain