Alejandra Guzmán recibe fuerte mensaje de ‘La Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad’ y apoyan a Frida Sofía

La TLP aseguró que 'No pueden usar este tipo de condición para desacreditar una denuncia de abuso' y se colocan del lado de Frida Sofía

'La Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad' (TLP) le envió un fuerte mensaje a Alejandra Guzmán y reiteran el apoyo a Frida Sofía.

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a la periodista Adela Micha en la que, en medio de varios momentos de lágrimas, aseguró que parte de la polémica que vive actualmente con su hija Frida Sofía ‘Se debe a que hace tiempo fue diagnosticada con el Trastorno Límite de Personalidad’. Precisamente por estas declaraciones, La Comunidad de personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) le envió un fuerte mensaje a Guzmán.

Recordemos que todo esto surge después que Frida Sofía declarara que su abuelo Enrique Guzmán la manoseara cuando tenía tan sólo dos años. Alejandra, defendió a su padre y aseguró: ‘… Es mi padre y lo conozco… porque es un gran hombre.. Porque me dio la vida, porque es un personaje que trabajado de toda la vida, porque alguna vez le pidió perdón a mi mamá en su momento y también me pidió perdón a mí por haberla golpeado’. Claramente, ‘La Reina del Rock’ de México cree en la inocencia de su padre y así lo dejó saber.

En medio de la entrevista salió a relucir la supuesta patología psiquiátrica que padece, según Alejandra, Frida Sofía. Dice que cuando la envió a estudiar en un internado en Estados Unidos, la diagnosticaron con la misma y que por eso debe tomar medicinas. Sin embargo, como ella también confirmó, le dejó de pagar el seguro médico y presume que quizás ‘No esté tomando las medicinas que necesita’.

Así que la TLP se pronunció y dejaron claro que ‘Las personas que padecen esta enfermedad no se caracterizan por mentir y que casi todas las personas que son diagnosticadas con la misma sufrieron algún tipo de abuso durante la infancia, ya sea físico, mental y/o sexual’. Afirmaron que pudiesen ser incluso la causa de que esta enfermedad se desencadene.

Agregaron también que ‘ No se debe usar este trastorno para justificar algún tipo de abuso a la víctima. Y que además, estas declaraciones también pueden hacer que las personas que la padezcan no se sientan bien, ya que termina generando desinformación sobre la misma’. Rechazaron contundentemente que la enfermedad sea usada como excusa para justificar un abuso de cualquier tipo y ratificaron el apoyo a Frida Sofía.

Sigue leyendo:

Me ha agredido físicamente’, aseguró Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía en medio de lágrimas

El FBI detiene al esposo de Ninel Conde. Se encuentra en un prisión de Florida

Fuente cercana a Kim Kardashian revela cómo está viviendo la famosa su soltería

Esta fue la transformación de Diego Boneta para hacer de Luis Miguel adulto

En esta nota

Adela Micha Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain