Alejandro Fernández se viste de luto y escribe mensaje en redes sociales para dar el último adiós

El cantante mexicano lamentó profundamente la partida de un ser muy importante en su vida a quien no pudo dar el último adiós tras permanecer aislado al dar positivo a Covid-19

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Bernardo Coronel | agencia reforma

El cantante mexicano Alejandro Fernández atraviesa una fuerte situación en medio de su contagio del coronavirus, pues acaba de sufrir una sensible pérdida en su familia.

A través de sus redes sociales, Alejandro compartió una publicación en la que en una secuencia de fotos despidió a su mascota, su fiel amiga Coco, la cual lo acompañó durante 15 largos años.

“La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste, destruiste y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor”, redactó el músico en su cuenta de Instagram.

‘El Potrillo’ lamentó profundamente la partida de quien describió como su ‘confidente’, al señalar que se encontraba lejos, pues está atravesando el Covid-19 en aislamiento.

“Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano. Las ironías de la vida”, escribió.

Fernández adora a sus mascotas. Cualquier persona que siga de cerca la trayectoria del artista sabe de su gran pasión por los animales. En su hogar no solo convive con varios perros, en numerosas ocasiones ha demostrado también su amor por los caballos y por eso ha sido tan doloroso tener que despedirse a la distancia de una de sus mejores amigas.

En esta nota

Alejandro Fernández luto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain