Ana Bárbara recuerda el peor momento de su vida: Enamorarse de “El Pirru”

Su relación con el viudo de Mariana Levy se convirtió en un infierno

Ana Bárbara es también conocida como "La Reina Grupera"

Ana Bárbara es también conocida como "La Reina Grupera"  Crédito: Getty Images

Ana Bárbara asegura seguir muy de cerca el trabajo de María, hija de la fallecida Mariana Levy y Ariel López Padilla, pues aunque no se hizo cargo de ella cuando estuvo casada con José María Fernández “El Pirru”, la cercanía con sus otros hermanos las llevó a relacionarse. Inclusive, la cantante afirma que gracias a ella encuentra empoderamiento.

“Yo aprendo mucho de ella, por eso soy su fan, se lo escribí el otro día. La amo y ella me ama, nos retroalimentamos, ella y yo hemos pasado momentos difíciles en cuanto a emociones y juntas nos hemos retroalimentado, sacado adelante y creo que la forma en que ella lo plasma en su obra, porque ella es una artista, es tal cual como debe de ser, a mí ella me ha empoderado”.

https://www.instagram.com/p/CIYjvZyDIKy/

La Reina Grupera presenta el video del sencillo “Fruta Prohibida”, donde comparte que hay algunas estaciones de radio que no quieren darle espacio a su música. “A mi empresa, que es muy chiquita, nos dijeron que nuestra música no estaba en la onda actual. Tristemente muchas personas de la radio que tocan la música popular mexicana, pues nos han hecho el ‘fuchi’, misma situación que nos da fuerza al equipo para seguir luchando. Y nos han hecho la vida, hasta cierto punto, miserable, porque yo he tenido que enfrentar momentos de depresión, de llanto”.

La cantante también agrega que pese a lo anterior siempre encuentra otras formas de salir: “Afortunadamente, existen ya otras formas de salir adelante, ya no hay vetos, que se vayan a la chin… con sus vetos”.

Además, la intérprete de “Qué Poca” se sincera sobre el reto más complicado que ha enfrentado en su vida. “Cuando el universo me llevó a enamorarme de una persona que era viuda (“El Pirru”) y que eso le dio ‘carne’, le dio ‘carroña’ a muchos medios y pues hicieron un verdadero infierno de todo, de mi carrera y fue muy difícil superarlo a nivel profesional porque fueron ataques terribles”.

“Salir de ahí fue muy duro a nivel emocional, pero también profesional, me afectó en todos los sentidos”.


William Levy no está dispuesto a dejar que piensen que Elizabeth Gutiérrez está soltera

En esta nota

Ana Bárbara Maria Levy mariana levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain