¡Bombazo! Uno de los clubes del ‘Big Six’ considera abandonar la Superliga

Según el medio, uno de los equipos que conforman el ‘Big Six’ podría abandonar la Superliga de Europa por la fuerte oposición que ha encontrado el torneo y en su afición en particular

Manchester City y Chelsea se verán las caras en la final de la Champions League.

Manchester City y Chelsea se verán las caras en la final de la Champions League. Crédito: Getty Images

La Superliga es un hecho. 12 equipos ya anunciaron su participación tras ser fundada y se espera que otros 3 se sumen muy pronto como cofundadores. A pesar de que las bases están sentadas, parece que los cimientos ya empiezan a temblar, y es que antes de que comience la competición, ya existe la posibilidad de que un club pueda abandonar el torneo.

Florentino Pérez, quien será el presidente de la nueva competición europea, anunció con solidez las bases que tendrá dicho torneo. Sin embargo, ‘The Times’ Inglaterra reveló este martes que hay un equipo inglés que estaría analizando la posibilidad de dejar el proyecto antes de su inicio.

Según el medio, uno de los equipos que conforman el ‘Big Six’ podría abandonar la Superliga de Europa por la fuerte oposición que ha encontrado el torneo y en su afición en particular.

A pesar de que ‘The Times’ no dijo el equipo, se rumora que pueda ser el Manchester City o el Chelsea alguno de los equipos que pueda salir del torneo antes de que este arranque.

El mismo Guardiola, entrenador el Manchester City, ya comunicó de manera pública que no está a favor de la Superliga sin aún conocer los detalles, lo que podría dar una pista de que el conjunto ciudadano podría optar por dar un paso atrás.

De hecho, el propio presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin comentó que se les dará un perdón a los equipos que den marcha atrás a dicho proyecto, e hizo el llamado a la reflexión, pudiendo haber despertado cierta incertidumbre en su decisión de mantenerse firme y continuar con la Superliga.

De momento todo es un rumor, sin embargo, un paso al costado por parte de un equipo fundador del torneo generaría una ola de tensión en ambos bandos y no se sabe si más equipos decidan marcharse o, por el contrario, buscarán rápidamente un sustituto para mantener la solidez del proyecto.

En esta nota

Chelsea manchester city Superliga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain