Con emotivas fotografías, Vanessa Bryant celebra el que sería su 20 aniversario de boda con Kobe

Vanessa Bryant conmovió las redes al recordar a su esposo, Kobe, en su vigésimo aniversario

Kobe y Vanessa se casaron en 2001.
Kobe y Vanessa se casaron en 2001.
Foto: Getty Images

El pasado 18 de abril Vanessa Bryant rindió homenaje a su difunto esposo, Kobe Bryant, mientras celebraba lo que habría sido su 20 aniversario y para marcar la ocasión, compartió una serie de imágenes en las redes sociales.

Feliz aniversario, cariño. Te amo. 20 años”, escribió a través de Instagram junto a una foto del día de la boda de la pareja en 2001.

También publicó un video donde el fallecido basquetbolista habla sobre su magnífica relación con su esposa: “Es divertido, lo pasamos bien juntos. La amo tremendamente, pero también somos mejores amigos. Es una bendición”, pronuncia Kobe.

Según PEOPLE, la pareja se conoció en 1999 en el set de un video musical cuando ella todavía estaba en la escuela secundaria y él tenía solo 20 años. Se comprometieron hasta que Vanessa cumplió 18 años y se casaron poco después.

Durante el curso de su matrimonio, tuvieron cuatro hijas juntos, Natalia, Bianka, Capri y Gianna, esta última quien murió trágicamente con su padre, la estrella de la NBA, el año pasado en un accidente de helicóptero.