Demi Lovato promete luchar contra la cultura de las dietas en Instagram

La cantante envió un mensaje muy duro a The Big Chills, un conocido establecimiento de dulces de Los Ángeles

Demi Lovato

Demi Lovato Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Demi Lovato ha lidiado con distintas formas de trastornos alimentarios a lo largo de gran parte de su vida y hace años se propuso luchar contra el sistema de creencias obsesionado con la delgadez que contribuyó a desencadenar ​su complicada relación con la comida y con su propio cuerpo.

Ahora la estrella del pop ha enviado un mensaje muy duro a The Big Chills, un conocido establecimiento de dulces de Los Ángeles, que ofrece a sus clientes versiones ‘sin azúcar’ de muchos de los productos que vende.

“Me resulta muy difícil pedir ‘froyo’ [yogur helado] cuando tengo que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar/otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Háganlo mejor, por favor (sic)”, les ha pedido a través de sus Stories de Instagram.

Demi también ha advertido que seguirá llamando la atención a todos los que traten de promover patrones de comportamiento poco saludables utilizando el hashtag #DietCultureVultures, que se traduce como ‘buitres de la cultura de la dieta’.

“Creo que voy a tener que hacer de este hashtag algo habitual. Voy a denunciar los mensajes dañinos de las marcas o empresas que perpetúan una sociedad que no solo permite, sino que alaba los trastornos alimentarios”, ha prometido.

En esta nota

Demi Lovato Famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain