El FBI detiene al esposo de Ninel Conde. Se encuentra en un prisión de Florida

Luego de haber sido acusado de fraudes millonarios, las autoridades de Florida apresan a Larry Ramos en Miami. Debe casi $27 millones de dólares

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es detenido por el FBI en Miami, Florida.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien tiene varios meses en medio de una batalla legal y al cual se le acusa de deberle a muchas personas un total de $27 millones fue detenido por el FBI en la ciudad de Miami. Recordemos que este mismo perdió una contienda jurídica hace poco con Alejandra Guzmán, quien lo acusó de haberla estafado luego que esta le entregara una buena cantidad de dinero para invertir y nunca se diera el negocio. Ramos conoció a la cantante después que la hija de la misma, Frida Sofía, se relacionara sentimentalmente con él.

Hace casi un mes se había dado a conocer que Ramos tenía una extensión de 45 días para pagar la deuda millonaria a Guzmán y otras diez víctimas que lo denunciaron por el mismo delito. Y también salió a la luz que las cuentas de Ninel Conde y del empresario habían sido bloqueadas por las autoridades norteamericanas. Al parecer, la cantante y actriz habría recibido depósitos millonarios de su esposo y esto alertó a las autoridades.

“Estallamos la BOMBA‼️‼️‼️‼️‼️‼️ Larry Ramos el marido de Ninel Conde habría sido ARRESTADO y está en una cárcel federal de Florida!!! Tenemos todo el escándalo”, publicó hace minutos el periodista Javier Ceriani en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, presentó el documento del Federal Bureau of Prisons y escribieron en la cuenta de Instagram del show: “Larry Ramos fue detenido por el FBI”.

Ramos es de origen colombiano pero presuntamente cometió estos delitos entre México y Estados Unidos. Al parecer, personas declararon que el empresario hizo varios negocios con representantes de artistas y nunca cumplió con su parte del trato a muchas de ellas.

Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco nadie de su equipo de trabajo. Recordemos que la propia artista ha declarado en varias oportunidades no conocer los detalles de estas acusaciones que le han hecho a su reciente esposo, pero sí ha publicado en varias ocasiones indirectas en sus redes sociales, mismas que podrían tomarse como un soporte a su pareja.

Muchos amigos cercanos de ‘El Bombón Asesino’, incluyendo periodistas, trataron de advertirle de estos señalamientos. Uno de ellos fue su amigo, Lucho Borrego, conductor de Suelta la Sopa. Sin embargo la mexicana manifestó que a pesar de no conocer con exactitud qué sucedió, ella apoya a Larry Ramos.

El programa Suelta la Sopa confirmó también que ‘Larry Ramos habría pagado una fianza para poder salir en libertad y que eso lo hicieron sus abogados el día de ayer’. La misma se habría fijado en $50 mil dólares pero, según el periodista Juan Manuel Cortés, las personas que tienen derecho a fianza, solo deben pagar el 5% de la misma. Es decir, en este caso, serían $5 mil dólares con la condición que puedan comprobar de dónde salió dicho dinero.

Sigue leyendo:

Esta fue la transformación de Diego Boneta para hacer de Luis Miguel adulto

Fuente cercana a Kim Kardashian revela cómo está viviendo la famosa su soltería

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Larry Ramos Ninel Conde Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain